Créditos solo con la cédula en Uruguay

Autor: Martin Publicado el 3rd julio 2019 - Última Edición: 18 junio, 2019

Las opciones de acceso al crédito cada vez son más amplias y, particularmente para las empresas crediticias, se viene facilitando la opción de contar con créditos solo con la cédula en Uruguay. Esta opción permite obtener efectivo para diferentes emprendimientos, embarcarse en la refacción del hogar o disfrutar de las vacaciones familiares. Las compañías dedicadas […]

Las opciones de acceso al crédito cada vez son más amplias y, particularmente para las empresas crediticias, se viene facilitando la opción de contar con créditos solo con la cédula en Uruguay. Esta opción permite obtener efectivo para diferentes emprendimientos, embarcarse en la refacción del hogar o disfrutar de las vacaciones familiares.

Las compañías dedicadas al préstamo, generalmente por su propia web o aplicaciones, permiten con mínimos requisitos obtener una pre-aprobación inmediata, sin tener que presentar o esperar un trámite desde el clearing de informes. La posibilidad que brindan las empresas crediticias posibilita también solucionar cualquier compromiso sorpresivo o de imprevisto.

Con tan solo un clic, y en plazos que no superan las 48 horas, tanto en las sucursales de estas empresas o en locales de empresas de cobro se puede retirar el dinero aprobado. La Tasa Efectiva Anual (TEA) cuenta con un espectro que va desde el 40 al 160%, dependiendo del monto solicitado y el plazo de pago que se termine arreglando.

La posibilidad que brinda la tecnología, con las aplicaciones y la cercanía de acceso, dan la chance de encarar la realidad personal de manera diferente. Cada vez más personas necesitan acceder a créditos solo con la cédula en Uruguay, ante la imposibilidad de contar con los requisitos que solicitan las empresas bancarias.

Escrito por: Publicado en Economía, Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos solo con la cédula | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *