Créditos para amas de casa sin recibo de sueldo en Uruguay

Autor: Martin Publicado el 31st julio 2019 - Última Edición: 4 julio, 2019

Muchas amas de casa suelen emprender negocios personales, como así también necesitan hacer remodelaciones en el hogar o cancelar alguna deuda, y en muchas oportunidades no se encuentran comprendidas como parte de las opciones de los negocios crediticios. Sin embargo, se pueden encontrar préstamos para las amas de casa sin recibo de sueldo en Uruguay. […]

Muchas amas de casa suelen emprender negocios personales, como así también necesitan hacer remodelaciones en el hogar o cancelar alguna deuda, y en muchas oportunidades no se encuentran comprendidas como parte de las opciones de los negocios crediticios. Sin embargo, se pueden encontrar préstamos para las amas de casa sin recibo de sueldo en Uruguay.

Decoración de ambientes, pensar en las cuotas o matrículas de sus hijos, pagar gastos o emprender algún negocio desde el hogar son opciones para las cuales una ama de casa pueda necesitar un préstamo fácil, sencillo y ágil. 

Las entidades bancarias no suelen tener la mirada puesta en las necesidades de préstamos personales que puedan tener las amas de casa. El sistema financiero tradicional no piensa en las necesidades de aquellas personas que no están dentro de los requisitos más básicos que piden bancos y empresas crediticias poco blandas.

Los créditos solo con cédula de identidad, sin necesidad de presentar recibo de sueldo, es la principal opción para las amas de casa. Poder contar con montos, que según la firma crediticia, va entre los $3.000 y $120.000 pesos uruguayos.

Los plazos de devolución suelen contar con un tiempo máximo de cancelación de 36 meses. En cuanto a la tasa efectiva anual, la misma suele rondar en un espectro entre los 60 y 85%, siempre dependiendo del monto y el tiempo estipulado para la cancelación.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos con clearing | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *