Crédito solo con cédula de identidad

Autor: Martin Publicado el 17th julio 2019 - Última Edición: 3 julio, 2019

El acceso al crédito, mediante alguna empresa crediticia, cuenta con cada vez más posibilidades de llegar a contar con efectivo para invertir en un negocio, emprender una actividad, cancelar una deuda, remodelar el hogar o planificar un viaje o vacaciones familiares.  Los créditos solo con cédula de identidad son una alternativa, y una oferta en […]

El acceso al crédito, mediante alguna empresa crediticia, cuenta con cada vez más posibilidades de llegar a contar con efectivo para invertir en un negocio, emprender una actividad, cancelar una deuda, remodelar el hogar o planificar un viaje o vacaciones familiares. 

Los créditos solo con cédula de identidad son una alternativa, y una oferta en crecimiento, dentro del mercado crediticio. Las líneas de crédito que abren las compañías dedicadas a los préstamos personales, únicamente con la cédula de identidad, otorgando la posibilidad de contar con efectivo para necesidades personales.

Con una tasa efectiva anual que gira, dependiendo del monto y la cantidad de meses de cancelación del préstamo, entre un 60 y 150 por ciento. Muchos de estos préstamos se pueden solicitar por los sitios web o aplicaciones de las empresas crediticias, mientras que el retiro del dinero puede llevarse a cabo en alguna de las sucursales o en los locales de red de cobranza en cualquier punto del país.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos solo con la cédula | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *