Comparativa de Préstamos Hipotecarios en Uruguay 2016

Autor: Edicion Publicado el 12th enero 2016 - Última Edición: 16 enero, 2016

El sueño de la casa propia no solo es un sueño sino una necesidad en determinados momentos de la vida. Los diferentes bancos de Uruguay otorgan créditos para comprar o refaccionar una casa ofreciendo abonarlos en 25 años. El BBVA brinda préstamos para comprar, construir o refaccionar Banco Francés ofrece un financiamiento de hasta el […]

prestamoshipotecariosEl sueño de la casa propia no solo es un sueño sino una necesidad en determinados momentos de la vida. Los diferentes bancos de Uruguay otorgan créditos para comprar o refaccionar una casa ofreciendo abonarlos en 25 años.

El BBVA brinda préstamos para comprar, construir o refaccionar

Banco Francés ofrece un financiamiento de hasta el 80% del valor de la casa, mientras que el Banco Hipotecario otorga un 90%. En cuanto a las tasas éstas son, para el primero, del 6.75% en y con la opción de plazo a 25 años. Respecto de los intereses, el BBVA maneja una tasa en dólares, libor 1 año más 5,5 puntos. Aunque el Hipotecario tiene mejores propuestas ya que lo que se refiere a la moneda, podrá ser indexada o dólar y lo positivo de este préstamo es que podrá abonarse en moneda nacional.

Beneficios al adquirir el préstamo

Accediendo al préstamo hipotecario, el BBVA otorga beneficios en el siguiente listado de negocios. Walmer, Rosen, Lytle, Bonacuina y Prosegur. En cuanto a la edad máxima para solicitar el crédito es de 65 años.

Asimismo, el Hipotecario también ofrece una línea de créditos para comprar, construir y refaccionar una vivienda y considerando el mismo plazo para pagar el préstamo. Por lo que respecta a la edad para solicitar el crédito, el tope es de 70 años (un punto más a favor para la presente institución). Respecto de otros beneficios, un segundo titular podrá completar los ingresos en caso de que el principal titular no alcance con el mínimo que se le pide.

Imagen extraída de: http://www.impulsonegocios.com/

Escrito por: Publicado en Bancos, Finanzas Personales, Noticias, Préstamos | Etiquetado , , | 2 comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

2 pensamientos en “Comparativa de Préstamos Hipotecarios en Uruguay 2016

  1. Sandra vique

    Como puedo aser un préstamo para poder comprar una casa, ya q estamos alkilando y nos subieron el alkiler d 6mil a 8mil y la casa es d boca alkilado, y queremos comprar una casita, ya q mi marido trabaja yo en el momento estoy desempleada y tengo pension x mi hijo menor q es pensionista como podria

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *