Casas de préstamos en Montevideo

Autor: Edicion Publicado el 7th junio 2017 - Última Edición: 23 mayo, 2017

En la capital uruguaya hay una variedad de entidades financieras y bancarias que permiten, cada vez con más flexibilidad, llegar a obtener un crédito personal para cubrir diferentes necesidades y acomodar las cuotas a las posibilidades del solicitante. Ahora veremos algunas de las casas de préstamos que se encuentran en Montevideo y que  servicios ofrecen […]

En la capital uruguaya hay una variedad de entidades financieras y bancarias que permiten, cada vez con más flexibilidad, llegar a obtener un crédito personal para cubrir diferentes necesidades y acomodar las cuotas a las posibilidades del solicitante.

Ahora veremos algunas de las casas de préstamos que se encuentran en Montevideo y que  servicios ofrecen a sus clientes. Cada una de las empresas cuenta con diferentes características y opciones, buscar aquella que más se adapte a las necesidades es elemental para no tener sorpresas y contar con un excelente legajo, para cuando requiera nuevamente utilizar una casa de préstamo.

ACAC

Para remodelar su casa o apuntar a un viaje, los préstamos ACAC cuentan con muchas facilidades y beneficios. Además de las opciones de visitar la sucursal más cercana, también se puede hacer la solicitud de su préstamos desde la tranquilidad de la casa sin tanto papeleo previo. Sencillez, agilidad y un buen plan de cuotas ofrece ACAC a sus clientes.

FUCEREP

Otra de las casas de préstamos que se pueden encontrar en Montevideo es Fucerep, donde en tan solo un par de horas podrá obtener el crédito que necesita para cubrir sus necesidades. Adelantos sobre sueldos o aguinaldos son algunas de las opciones que cuentan los créditos de Fucerep. Una de las interesantes opciones de esta firma es la de poder renovar el crédito luego de haber cancelado la tercera parte del mismo.

ITALCRED

Créditos al instantes y sin muchos requisitos es la posibilidad que ofrecen los préstamos Italcred. La posibilidad de retirar el préstamo solicitado en cualquier sucursal de la Red de cobranzas Redpagos, únicamente presentando la cédula de identidad, lo hace ágil y sencillo por la multiplicidad de sucursales.

PRONTO

También se encuentran en Montevideo los locales de préstamos de Pronto, allí se puede conseguir el dinero con la cédula de identidad, y retirarlo en pocos minutos. Los préstamos personales de Pronto pueden adaptarse a las necesidades y son muy accesibles, un buen antecedente también es esencial para una futura renovación del préstamo u otro crédito de la casa.

ASI

Los préstamos Asi son rápidos y confiables, aunque tienen algunos requisitos de ingresos y una edad máxima de 78 años al momento de solicitarlo. El préstamo se puede solicitar tanto en pesos como en dólares y puede variar dependiendo de la profesión, la jubilación o pensión.

ANDA

La Asociación Civil sin fines de lucro ANDA, es otra de las opciones en materia de casas de préstamo en Montevideo. Los préstamos de ANDA son adaptables a las necesidades del cliente y con tasas acorde a sus afiliados.

CREDITOYA

Con 18 años en el mercado de los préstamos, en Creditoya puede encontrar soluciones ‘financieras’ al instante en las diferentes sucursales que cuenta en Montevideo, con la opción de abonar las cuotas cómodamente por la Red de Pagos.

OCA

Otra de las casas de préstamos con fácil acceso al efectivo es OCA. Con muy pocos requisitos se puede conseguir el préstamo necesario en esta entidad financiera, siendo o no cliente de la firma. Hay algún mínimo requerimiento con la edad máxima para acceder a sus préstamos pero el acceso al mismo es dinámico y ágil.

FUCAC

La Cooperativa de Ahorro y Crédito FUCAC cuenta con una gestión moderna y tecnológica, que permite a sus clientes y afiliados una rápida resolución de los préstamos solicitados. Está orientada a necesidades familiares y pequeños emprendimientos personales, con una tasa preferencial para las microfinanzas.

 

Imagen cortesía de sociedaduruguaya.org – Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *