Préstamos sólo con la cédula 2019

Autor: Martin Publicado el 13th febrero 2019 - Última Edición: 3 agosto, 2019

En estos tiempos sumamente tecnológicos, las empresas crediticias han comenzado una era de facilitar el acceso al crédito de sus clientes. Uno de los caminos más sencillo y cómodos para sus usuarios es el trámite rápido vía web y únicamente con cédula de identidad vigente. Los préstamos sólo con la cédula, vienen siendo un camino […]

Préstamos sólo con la cédula 2019

En estos tiempos sumamente tecnológicos, las empresas crediticias han comenzado una era de facilitar el acceso al crédito de sus clientes. Uno de los caminos más sencillo y cómodos para sus usuarios es el trámite rápido vía web y únicamente con cédula de identidad vigente.

Los préstamos sólo con la cédula, vienen siendo un camino que cada vez toman más las empresas crediticias uruguayas. Con solo un clic, se busca facilitarle el acceso al crédito a los clientes y también ser un llamador para potenciales nuevos usuarios de la firma. Es por ello que se suman cada vez más facilidades para contar con el dinero en 48 horas o menos.

Contar con antecedentes dentro de la propia empresa permite facilitar el acceso a un nuevo préstamo personal. La Tasa Efectiva Anual (TAE) suele variar entre el 48 y el 140 %, dependiendo del monto solicitado y el plazo establecido para la cancelación del crédito solicitado.

Estas solicitudes de préstamos, realizados mediante la página web de la firma, se pueden retirar en cualquiera de las sucursales más cercanas al domicilio; para aquellas localidades que no cuentan con oficina de atención, el dinero se retira de algún local de las diferentes cadenas de pagos y cobranzas como RedPagos o Abitab que se encuentran en todas las localidades del país.

Escrito por: Publicado en Economía, Finanzas Personales, Préstamos personales | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *