Préstamos personales de Creditel este 2017

Autor: Martin Publicado el 10th julio 2017 - Última Edición: 11 julio, 2017

Creditel ofrece un fácil acceso a los préstamos personales en este 2017. Esta firma crediticia cuenta siempre con una promoción que, con requisitos mínimos, permite a sus afiliados acceder de forma sencilla a un préstamo. Llamando al 2908 0000, pasando por cualquiera de sus sucursales o también mediante la nueva aplicación que tiene desde hace […]

Imagen cortesía de portones.com.uy- Todos los derechos reservados

Creditel ofrece un fácil acceso a los préstamos personales en este 2017. Esta firma crediticia cuenta siempre con una promoción que, con requisitos mínimos, permite a sus afiliados acceder de forma sencilla a un préstamo.

Llamando al 2908 0000, pasando por cualquiera de sus sucursales o también mediante la nueva aplicación que tiene desde hace un tiempo Creditel, puede consultar o comenzar la gestión del préstamo personal necesario. También se puede comenzar la gestión de un préstamos en la web, completando el formulario que se encuentra en el sitio de la firma o desde la propia fanpage en Facebook.

La documentación requerida es:

    • Cédula de Identidad, vigente y en buen estado
    • Comprobante de Ingresos
    • Comprobante de domicilio
    • Edad: tener entre 18 y 80 años

Los préstamos van entre los $ 3.000 y $ 130.000, que serán confirmados luego del análisis crediticio que se realiza tomando en cuenta los ingresos, la actividad y antecedentes crediticios. Los préstamos personales de Creditel se pueden retirar en alguna sucursal de la firma o un local de Redpagos. Para aquellos clientes que son renovadores de préstamos personales los requisitos se flexibilizan mucho más.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos personales | Etiquetado , , | 6 Comments
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

6 pensamientos en “Préstamos personales de Creditel este 2017

  1. Jhon edisson campos

    Buenas tardes
    Quisiera informacion para un prestamo por 20’000.000 de pesos estoy reportado y quisiera salir de deudas y dejar una sola deuda que debo hacer
    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *