Prestamos personales Cash este 2017

Autor: Martin Publicado el 15th Julio 2017 - Última Edición: 22 Julio, 2017

Cash, empresa que brinda servicios crediticios y financieros, ofrece préstamos personales con bajos requisitos y dirigidos a sectores de ingresos medios como es el caso de empleados, jubilados o pensionistas, sector doméstico, profesionales y trabajadores independientes. La posibilidad de obtener entre cinco mil pesos uruguayos y doscientos cincuenta mil, hasta en planes de 36 cuotas, […]

Imagen cortesía de Cash Oficial (youtube.com) – Todos los derechos reservados

Cash, empresa que brinda servicios crediticios y financieros, ofrece préstamos personales con bajos requisitos y dirigidos a sectores de ingresos medios como es el caso de empleados, jubilados o pensionistas, sector doméstico, profesionales y trabajadores independientes.

La posibilidad de obtener entre cinco mil pesos uruguayos y doscientos cincuenta mil, hasta en planes de 36 cuotas, es la oferta de Cash en préstamos personales para este 2017. Todos los trámites por vía telefónica, clearing no excluyente y bonificación por cancelación anticipada son algunos de los beneficios que ofrece esta firma crediticia.

Se requiere contar con más de 21 años y menos de 75  para acceder a estos créditos, al igual que una antigüedad laboral de 4 meses. Es necesario presentar la Cédula de Identidad vigente y en buen estado, como así también el comprobante de domicilio y el último recibo de sueldos.

El trámite para gestionar un préstamo personal se puede iniciar en el sitio web de Cash y,  tras la aprobación crediticia, se puede retirar el monto solicitado en cualquier sucursal de la firma o local de Redpagos.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *