Préstamos hipotecarios del Banco República en Uruguay 2016

Autor: Edicion Publicado el 14th enero 2016 - Última Edición: 16 enero, 2016

Teniendo más de 18 años y menos de 65, el Banco República ofrece créditos inmobiliarios para acceder a una casa propia. La vivienda propia Si cumplís con el rango etáreo solicitado, el banco te otorga un préstamo que oscila entre el 75% y el 85% del precio comercial del bien. En cuanto a la moneda, […]

bancoTeniendo más de 18 años y menos de 65, el Banco República ofrece créditos inmobiliarios para acceder a una casa propia.

La vivienda propia

Si cumplís con el rango etáreo solicitado, el banco te otorga un préstamo que oscila entre el 75% y el 85% del precio comercial del bien. En cuanto a la moneda, se utilizan unidades indexadas y el plazo para pagar el crédito va de los 12 a los 240 meses.

Detalles del crédito

Las formas de pago incluyen cuotas fijas, mensuales y consecutivas conjuntamente con los impuestos que correspondan. En cuanto a la cuota máxima, ésta no podrá afectar más del 35 % de los ingresos líquidos del núcleo familiar. Y en lo que respecta a la tasa actual, ésta es del 9.25% Efectiva Anual (Plazo 240 meses). Se podrá bonificar la misma en hasta un punto, si se cumplen las condiciones de reciprocidad exigidas para este producto.

 

Requisitos para solicitar el producto

La persona interesada deberá presentar: cédula de identidad, constancia de domicilio, llenar un formulario de solicitud y respecto a sus ingresos que estén certificados por escribano o contador público.

 

Beneficios para el asociado

Durante un año la persona asociada al crédito tendrá de manera gratuita una tarjeta Visa o Mastercard con un límite de crédito mínimo equivalente a U$S 100, un límite internacional mínimo por U$S 800, y un límite de crédito mínimo en las tarjetas oro por U$S 2.500. En referencia a la financiación podrá ser en plan de cuotas, débitos automáticos de facturas de servicios, por ejemplo, y asistencia al viajero entre algunos de los demás beneficios.

Escrito por: Publicado en Bancos, Finanzas Personales, Noticias | Etiquetado , , | 2 comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

2 pensamientos en “Préstamos hipotecarios del Banco República en Uruguay 2016

  1. Tomás Marcano

    Buenos dias, excelente propuesta del banco.
    Me gustaria saber si siendo extranjero, puedo aplicar para el prestamo. Tengo poco tiempo en Uruguay, mi pago es dolares a traves de banesco panama, pero aun no tengo mi cédula Uruguaya.

    Saludo
    Tomás Marcano

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *