Préstamos del ANDA para jubilados 2018

Autor: Edicion Publicado el 14th diciembre 2017 - Última Edición: 14 diciembre, 2017

La Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) cuenta con la posibilidad que los jubilados asociados obtengan facilidades para llegar a un préstamo en este 2018. Con el cobro mediante su nueva tarjeta Deanda, de validez nacional e internacional, los pasivos pueden contar con una serie de beneficios dentro de los cuales se encuentra el crédito solidario, […]

La Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) cuenta con la posibilidad que los jubilados asociados obtengan facilidades para llegar a un préstamo en este 2018. Con el cobro mediante su nueva tarjeta Deanda, de validez nacional e internacional, los pasivos pueden contar con una serie de beneficios dentro de los cuales se encuentra el crédito solidario, por el cual, se pueden acceder a préstamos de ANDA para jubilados en 2018.

Dentro de las opciones que cuentan los jubilados en esta casa crediticia, es la opción de remodelar su casa, adelantar el pago de alquileres en caso de ser arrendatario o también solicitar un préstamo, dentro del Crédito Solidario, para cancelar una deuda o ayudar a un familiar cercano.

Los préstamos se pueden solicitar en cualquiera de las sucursales ANDA del país, en la solicitud se puede armar un grupo familiar y así sumar los ingresos en casos de necesitar un monto importante. Los planes de financiación van de acuerdo a la necesidad y los ingresos del socio.

Otra de las opciones de los jubilados asociados a ANDA es la posibilidad del adelanto de sus pasividades, como una especie de préstamo, para de esta manera cancelar una cuenta o utilizar en aquello que sea necesario. Este adelanto es del 50 % del importe líquido de la pasividad a cobrar, y se puede acceder a este beneficio presentando la cédula de identidad y el último recibo de cobro. Este adelanto se podrá solicitar, según un calendario prefijado, a partir de determinado día del mes y hasta la fecha del cobro de la jubilación correspondiente.

FUENTE: ANDA

Imagen cortesía de elpais.com.uy – Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos personales, Productos Financieros | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *