Préstamos de Microfin 2020

Autor: Martin Publicado el 3rd febrero 2020 - Última Edición: 3 febrero, 2020

Microfinanzas del Uruguay S.A., empresa popularmente conocida como Microfin, hace la promoción de una serie de servicios financieros, muchos de ellos innovadores e inclusivos, para facilitar el acceso al crédito a las familias uruguayas. Los préstamos de Microfin para el 2020 se pueden obtener en su red de sucursales o solicitarlos desde la web de […]

Microfinanzas del Uruguay S.A., empresa popularmente conocida como Microfin, hace la promoción de una serie de servicios financieros, muchos de ellos innovadores e inclusivos, para facilitar el acceso al crédito a las familias uruguayas. Los préstamos de Microfin para el 2020 se pueden obtener en su red de sucursales o solicitarlos desde la web de la firma.

Microfin cuenta con diferentes opciones de préstamos para aquellos que necesiten realizar este tipo de solicitudes. Las opciones de $12.500, $20.500 y $40.500 cuentan con la ventaja de una primera cuota a pagarse a 60 días de la solicitud. En caso de cancelarse, dentro de ese plazo, no se cobrarán intereses. 

Los préstamos de Microfin cuentan con un máximo de $100.000, pudiendo pagarse en 24 cuotas fijas y mensuales. La tasa efectiva anual (TEA) va desde el 108% hasta un máximo de 140%.

Dentro de la opción de préstamos personales, Microfin ofrece créditos rápidos con un mínimo de $3.000 y un máximo de $60.000. En materia de plazos va desde un mínimo de 3 meses hasta un máximo de 18 meses. La TEA, dependiendo del monto, gira en un rango del 90 y 149,99%. Además hay un seguro, sobre saldo, del 0.6%; mientras que la comisión administrativa es de 40 Unidades Indexadas (UI) más 8 UI por cantidad de cuota más el IVA.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos por financiera | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *