Préstamos de FUCAC 2019

Autor: Martin Publicado el 27th febrero 2019 - Última Edición: 27 febrero, 2019

En este inicio de año, los préstamo de FUCAC 2019 vienen con una amplia gama de opciones para quienes andan necesitando un dinero para invertir en su negocio, algún emprendimiento, comprar algo para el hogar o pensar en el refaccionamiento del mismo. Un previo análisis crediticio, luego de presentada la documentación requerida, lleva post aprobación […]

En este inicio de año, los préstamo de FUCAC 2019 vienen con una amplia gama de opciones para quienes andan necesitando un dinero para invertir en su negocio, algún emprendimiento, comprar algo para el hogar o pensar en el refaccionamiento del mismo. Un previo análisis crediticio, luego de presentada la documentación requerida, lleva post aprobación a la entrega en el momento.

El monto que otorga FUCAC, para sus préstamos 2019, dependen de los ingresos del solicitante. Es por ello que se pide el último recibo de sueldo, la cédula de identidad vigente y en buen estado, constancia de domicilio a nombre del titular y actualizada. Allí se realiza la aprobación crediticia y se hace la entrega del préstamo, que puede ir desde $2.000 hasta $300.000.

La Tasa Efectiva Anual (TEA) varía entre el 35 y 65%, según el monto y los plazos solicitados para su cancelación. Mientras que para los intereses moratorios, el TEA oscila entre el 56 y 99%. Los préstamos cuentan con una capitalización entre el 0,1 y 4% con un seguro, sobre el Capital, del 0,6%.

Préstamos personales, como también para micro y pequeña empresa, son los que ofrece FUCAC para este comienzo de 2019. Todos en moneda nacional y pudiéndose cancelar entre 6 y 36 meses. La documentación, para empresas, varía según cada situación particular, como es el producto requerido y las características de la compañía.

Escrito por: Publicado en Economía, Finanzas Personales, Préstamos personales | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *