Préstamos de COPAC 2019

Autor: Martin Publicado el 19th junio 2019 - Última Edición: 3 junio, 2019

Desde 1982, cuando se creó la Cooperativa Policía de Ahorro y Crédito (COPAC), el objetivo fue la entrega de préstamos en efectivo con un bajo interés. Con la expansión en 2011, daba inicio una etapa de alcanzar una mayor cantidad de asociados y que, toda la comunidad, pudiera acceder a los préstamos de COPAC. A […]

Desde 1982, cuando se creó la Cooperativa Policía de Ahorro y Crédito (COPAC), el objetivo fue la entrega de préstamos en efectivo con un bajo interés. Con la expansión en 2011, daba inicio una etapa de alcanzar una mayor cantidad de asociados y que, toda la comunidad, pudiera acceder a los préstamos de COPAC.

A partir de 2017 la cooperativa se encuentra presente en los 19 departamentos del país, brindando la posibilidad de realizar aquellos sueños o proyectos con un crédito que se pueda amoldar a tus necesidades. Dentro de las características de los préstamos de COPAC 2019, se destacan las cuotas iguales, consecutivas y mensuales, que traen consigo un seguro de vida asociado.

El plazo de los préstamos en efectivo es de 36 meses y se haya sujeto a disponibilidad en el sueldo del cooperativista. Dentro de los requisitos se encuentran contar con una cédula de identidad vigente y en buen estado, presentar el recibo de cobro y constancia de domicilio. Las tasas son variables a las diferentes opciones que entrega COPAC en cuanto a préstamos.

La cooperativa policial cuenta con una variedad de opciones para que puedas encontrar aquellas que te encuentres necesitando, tanto sea para celebrar los 15 de tu hija, un adelanto del aguinaldo, encarar una boda o mejorar el hogar por la llegada de un nuevo hijo. Sin olvidarnos de su tradicional 222, que te permite obtener cinco mil pesos, de manera sumamente ágil, y pagarlo hasta en 90 días.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *