Préstamos de Consorcio 2018

Autor: Martin Publicado el 1st agosto 2018 - Última Edición: 23 julio, 2018

Desde 1980, Consorcio del Uruguay ha llegado a entregar más de 2.000 millones de dólares a unas 37 mil familias uruguayas. Esta situación la viene transformando en la mayor administradora de grupos de ahorro previo del país. Los préstamos de Consorcio para 2018 buscan permitir llegar a sus clientes a satisfacer necesidades y cumplir diferentes […]

Imagen cortesía de Consorcio de Uruguay (youtube.com) – Todos los derechos reservados

Desde 1980, Consorcio del Uruguay ha llegado a entregar más de 2.000 millones de dólares a unas 37 mil familias uruguayas. Esta situación la viene transformando en la mayor administradora de grupos de ahorro previo del país. Los préstamos de Consorcio para 2018 buscan permitir llegar a sus clientes a satisfacer necesidades y cumplir diferentes objetivos.

Planes a tu alcance

El dinero que necesites está a tu alcance con el plan Cuota Libre, el mismo no obliga a una cuota fija sino que pagas dentro de un mínimo y un máximo preestablecido. Si pensás en pesos uruguayos, hay un plan que puede pagarse hasta en 200 meses, donde se pueden acceder desde 500 mil a 6 millones de pesos para emprender el negocio de tu vida. También contás con un plan similar para moneda extranjera, pudiendo llegar a obtener hasta 200 mil dólares.

Otra posibilidad, para que el tiempo no sea  un problema si se demora tu acceso al préstamo es un crédito reajustable, donde tanto la cuota como el capital se actualizan por IPC. También cuenta con un plazo de pago de 200 meses y vas acorde a la realidad económica del país.

 

FUENTE: Consorcio

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *