Préstamos de Consorcio 2017

Autor: Martin Publicado el 19th Junio 2017 - Última Edición: 19 Junio, 2017

Desde 1980, consorcio del Uruguay viene trabajando en brindar diferentes tipos de préstamos para facilitar las necesidades de las familias uruguayas. En estos 36 años de historia, la firma se fue adaptando a las necesidades, las propuestas y las experiencias adquiridas con sus clientes. Viajes, automóviles, terrenos, inversiones inmobiliarias y comerciales son parte de los […]

Imagen cortesía de plazamayor.com.uy – Todos los derechos reservados

Desde 1980, consorcio del Uruguay viene trabajando en brindar diferentes tipos de préstamos para facilitar las necesidades de las familias uruguayas. En estos 36 años de historia, la firma se fue adaptando a las necesidades, las propuestas y las experiencias adquiridas con sus clientes. Viajes, automóviles, terrenos, inversiones inmobiliarias y comerciales son parte de los diversos usos que pueden tener los préstamos que ofrece Consorcio para este 2017.

Pesos Fijos

En Consorcio se puede obtener un préstamo en pesos fijos con un monto entre los 400 mil y los 3 millones de pesos. La posibilidad de llevar adelante el negocio que tanto se deseó puede ser realidad con una cuota fija, sin reajustes y libre de aumentos. Consorcio ofrece este plan de cuotas congeladas para llevar adelante el emprendimiento o la inversión tan esperada.

Ajustable

Este préstamo de Consorcio se actualiza según el IPC de la inflación uruguaya. El monto puede ir de $ 400.000 a $ 5.000.000 con el reajuste del capital según este índice inflacionario. Cumplir tus sueños es posible con este crédito amplio y de fácil acceso.

Diferencial pesos fijos

Consorcio te ofrece la posibilidad de elegir un capital entre los $ 600.000 y los $ 2.000.000. Se comienza pagando una ‘cuota de espera’ hasta el momento en que se sale favorecido con el préstamo, a partir del retiro del capital se comienza a pagar la ‘cuota final’.  El crédito puede iniciarse con cuotas muy bajas hasta ser favorecido y allí pagar un alquiler para, hablamos de un valor de cuota de $ 7.000, mientras vas pagando tu propia casa.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *