Préstamos de ANDA 2019

Autor: Martin Publicado el 6th marzo 2019 - Última Edición: 6 marzo, 2019

Desde el año 1993, la Asociación Civil sin fines de lucro bajo el nombre de ANDA, cuenta con una serie de préstamos para sus afiliados con el fin de desarrollar y aliviar aquellos inconvenientes que puedan tener los uruguayos en su vida práctica. Los préstamos de ANDA 2019 están orientados a sus afiliados y procurando […]

Desde el año 1993, la Asociación Civil sin fines de lucro bajo el nombre de ANDA, cuenta con una serie de préstamos para sus afiliados con el fin de desarrollar y aliviar aquellos inconvenientes que puedan tener los uruguayos en su vida práctica.

Los préstamos de ANDA 2019 están orientados a sus afiliados y procurando ofrecer los mejores beneficios del mercado crediticio bajo la denominación de ‘Crédito Solidario’. Con la tasa más baja del mercado, los afiliados de ANDA pueden acceder a préstamos en efectivo entre 1 a 15 cuotas, con plazos de financiación que varían de acuerdo a la modalidad de crédito acordada.

La Tasa Efectiva Anual (TEA) gira entorno al 33 por ciento más IVA, con la primera cuota a pagar a los 75 días de concedido el préstamo solicitado. El crédito que otorga ANDA va en relación al sueldo del afiliado que lo solicita.

Los pasivos, que son afiliados a ANDA, también cuenta con la opción de adelantar el 50 por ciento del importe líquido de su cobro. El único requisito es presentar la cédula de identidad y el último recibo de su pasividad. La TEA correspondiente a estos adelantos es del 29% más IVA y siempre sujeto a la correspondiente aprobación de parte de la Asociación Civil.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *