Préstamos Credito Ya 2018

Autor: Martin Publicado el 29th agosto 2018 - Última Edición: 21 agosto, 2018

Directamente desde tu teléfono celular puedes acceder a un préstamo con Credito Ya. Desde los dos mil pesos y hasta un máximo de 60.000 pesos uruguayos se pueden obtener en un sencillo trámite web, para retirar en cualquier local de las redes Abitab o RedPagos. La TAE (Tasa Efectiva Anual) va del 110 por ciento […]

Directamente desde tu teléfono celular puedes acceder a un préstamo con Credito Ya. Desde los dos mil pesos y hasta un máximo de 60.000 pesos uruguayos se pueden obtener en un sencillo trámite web, para retirar en cualquier local de las redes Abitab o RedPagos.

La TAE (Tasa Efectiva Anual) va del 110 por ciento al 71,44 por ciento,  en todos los casos se debe agregar el IVA, dependiendo del monto y el plazo de cancelación, que puede variar desde un plazo mínimo de dos meses y un máximo de 36 meses. Todas las solicitudes están sujetas a la previa aprobación crediticia y cuentan con 120 UI de gastos administrativos.

Un trámite ágil y cien por cien online, permite gestionar la solicitud desde tu hogar, en el trabajo o viajando en el transporte público de pasajeros. Con tu cédula de identidad vigente retiras el monto solicitado, recordando que los Préstamos Credito Ya 2018 son únicamente en moneda nacional y para ciudadanos uruguayos residentes en el territorio geográfico uruguayo.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *