Préstamos Copac 2018

Autor: Martin Publicado el 8th agosto 2018 - Última Edición: 31 julio, 2018

  Creada en 1982, la Cooperativa Policial de Ahorro y Crédito (COPAC) abrió su primera casa en 1988 y desde hace un año están presentes en todos los departamentos para llevar la mejora de la calidad de vida con la adquisición de préstamos en efectivo a un bajo interés. Esta cooperativa cuenta con un credimóvil, que […]

 

Creada en 1982, la Cooperativa Policial de Ahorro y Crédito (COPAC) abrió su primera casa en 1988 y desde hace un año están presentes en todos los departamentos para llevar la mejora de la calidad de vida con la adquisición de préstamos en efectivo a un bajo interés. Esta cooperativa cuenta con un credimóvil, que recorre diferentes puntos del país, bajo un cronograma que se puede verificar en el sitio web de la empresa, buscando acercarse a los clientes.

Dentro de una serie de líneas de créditos que ofrece COPAC para 2018, los requisitos básicos son la Cédula de Identidad Vigente, el recibo de cobro y la constancia de domicilio; a estos se puede sumar algún otro requerimiento dependiendo del tipo de préstamo solicitado.

Opciones variadas

COPAC ofrece la posibilidad de acceder desde créditos amortizables de línea común, con cuotas iguales y consecutivas en un plazo máximo de 36 cuotas y sujeto el monto a la disponibilidad en el sueldo, hasta la opción de préstamos para una fiesta como cumpleaños de 15, boda, un viaje o equiparse informáticamente en su empresa.

Con la disponibilidad de sueldo, como una de las características más fundamentales para acceder a los préstamos COPAC 2018. Créditos en efectivo contra el aguinaldo, para el nacimiento de un hijo, para la educación de un hijo o familiar directo. El préstamo 222, con un monto máximo de $ 5.000 permite elegir la fecha de pago con característica similares a un plazo fijo con vencimiento a los 30, 60 y 90 días.

 

FUENTE: Copac

Imagen cortesía de confiteriabonilla.com.uy – Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos personales | Etiquetado , , | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Un pensamiento en “Préstamos Copac 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *