Préstamos Cintepa 2018 (Colonia, Soriano, San José y Canelones)

Autor: Martin Publicado el 12th septiembre 2018 - Última Edición: 1 septiembre, 2018

Los departamentos de Canelones, Soriano, San José y Colonia, cuentan con una Cooperativa de Ahorro y Crédito propia para los habitantes de las localidades de estos departamentos uruguayos. Hablamos de Cintepa, con sus sucursales diseminadas por diferentes ciudades y siempre con una propuesta nueva para llegar a sus socios. Adelanto de aguinaldo, microcréditos, crédito de […]

Los departamentos de Canelones, Soriano, San José y Colonia, cuentan con una Cooperativa de Ahorro y Crédito propia para los habitantes de las localidades de estos departamentos uruguayos. Hablamos de Cintepa, con sus sucursales diseminadas por diferentes ciudades y siempre con una propuesta nueva para llegar a sus socios.

Adelanto de aguinaldo, microcréditos, crédito de consumo, crédito automóvil y plazo fijo son algunos de los más importantes productos a la hora de pensar en un viaje, lanzar un emprendimiento o cancelar una vieja deuda.

Ser mayor de 18 años, asociado a la cooperativa y un año de antigüedad laboral son los requisitos generales para acceder a los préstamos Cintepa 2018. Luego se necesitarán cédula de identidad y fotocopia, último recibo de sueldo o certificación de ingresos realizada por un Escribano Público. Certificado de BPS y DGI, como así también un último balance si los créditos son para empresas, con el propósito de sumar maquinaria o expandirse, necesitando también un flujo de fondos proyectado, que se realizada en conjunto con la firma crediticia.

Si andás pensando en salida de compras, Cintepa te ofrece diez mil pesos a devolver en diez cuotas de $1.189. Luego contás con los planes a 36 cuotas para vacaciones, con un máximo de cien mil pesos, para compra de un automotor, con un tope de diez mil dólares. También podés pensar en la refacción de tu casa, solicitando $250.000 en 37 cuotas de diez mil trece pesos.

Si el objetivo es ampliar tu empresa o expandir tu emprendimiento, en Cintepa podés obtener hasta doscientos mil pesos, pagaderos en 36 cuotas de $8.322. Todo lo que necesitas para mejorar tu vida lo encuentras en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cintepa.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos personales | Etiquetado , , , , , | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Un pensamiento en “Préstamos Cintepa 2018 (Colonia, Soriano, San José y Canelones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *