Préstamos Ciclocuotas 2019

Autor: Martin Publicado el 29th mayo 2019 - Última Edición: 16 mayo, 2019

Cuando llega ese momento del año que es necesario replantearse el futuro, en muchas oportunidades resulta necesaria una inyección de efectivo para llevar adelante emprendimientos, saldar cuentas, reformar la casa o pensar en viajes familiares. En ese momento es cuando se buscan opciones como los préstamos de Ciclocuotas en este 2019. Todo crédito solicitado requiere […]

Cuando llega ese momento del año que es necesario replantearse el futuro, en muchas oportunidades resulta necesaria una inyección de efectivo para llevar adelante emprendimientos, saldar cuentas, reformar la casa o pensar en viajes familiares. En ese momento es cuando se buscan opciones como los préstamos de Ciclocuotas en este 2019.

Todo crédito solicitado requiere de la aprobación crediticia de Ciclocuotas. La tasa de interés efectiva anual cuenta con una espectro que va del 90 al 135 por ciento. En cuanto a gastos hay 40 unidades indexadas (UI) por otorgamiento y otras 80 por cargo de cobranza, en ambos casos más IVA. El valor que tendrá cada cuota dependerá del análisis que se haga del cliente.

Los plazos de financiación de Ciclocuotas se rigen de esta forma: $5.00 a $9.999 entre 7 y 9 cuotas mensuales, de $10.000 a $14.999 puede ser en 9, 12, 15 o 18 cuotas mensuales; mientras que de $15.000 a $90.000 se puede financiar en 12, 15, 18 o 24 cuotas. El préstamo se puede solicitar por la web de Ciclocuotas, tras completar los datos y recibir la aprobación correspondiente, el dinero se puede retirar en cualquier sucursal de RedPagos a lo largo del país.

Escrito por: Publicado en Economía, Finanzas Personales, Préstamos personales, Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *