Préstamos Ciclocuotas 2018

Autor: Martin Publicado el 25th julio 2018 - Última Edición: 23 julio, 2018

Nacida con el objetivo de acercar a las familias uruguayas el acceso al crédito y el financiamiento, con el fin de viabilizar la mejora del confort con la adquisición de bienes y servicios. Con más de 37 locales, se ha diseñado una financiación personalizada para llegar a todos los clientes que lo necesiten. Los préstamos […]

Imagen cortesía de ciclocuotas.com.uy – Todos los derechos reservados

Nacida con el objetivo de acercar a las familias uruguayas el acceso al crédito y el financiamiento, con el fin de viabilizar la mejora del confort con la adquisición de bienes y servicios. Con más de 37 locales, se ha diseñado una financiación personalizada para llegar a todos los clientes que lo necesiten.

Los préstamos Ciclocuotas 2018 van desde 10 mil pesos hasta 25 mil pesos uruguayos, con la posibilidad de contar con planes que van desde las 10 hasta las 24 cuotas. Los préstamos de Ciclocuotas se pueden tramitar en en 16 departamentos de nuestro país, a excepción de Rocha, Flores y Río Negro.

Ciclocuotas permite solicitar el crédito necesario por su propia web. Una vez completado el formulario y analizados los datos, de cumplirse los requisitos mínimos, un operador de la empresa se pondrá en contacto para la coordinación del préstamo.

Requisitos

Para todas las solicitudes, dentro de los requerimientos de Ciclocuotas, es contar con una edad de entre 26 y 78 años. Se solicita no contar con antecedentes negativos dentro del sistema financiero o comercial. Se requiere la presentación de la cédula de identidad vigente y en buen estado. En algunos caso se puede requerir una  ampliación de información con la justificación de ingresos y domicilio.

FUENTE: Ciclocuotas

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *