La nueva cédula de identidad

Autor: Redaccion Publicado el 17th enero 2014 - Última Edición: 17 enero, 2014

Cedula Costa Rica

La nueva cédula de identidad que está desarrollando la Dirección Nacional de Identificación Civil, será confeccionada en policarbonato, el mismo material que las tarjetas de crédito, y contendrá dos chips con información sobre la persona. La DNIC estima que las cédulas nuevas comenzarán a entregarse a mediados del 2014. Y se prevé que pueda utilizarse […]

Cedula Costa Rica

Cedula Costa RicaLa nueva cédula de identidad que está desarrollando la Dirección Nacional de Identificación Civil, será confeccionada en policarbonato, el mismo material que las tarjetas de crédito, y contendrá dos chips con información sobre la persona.

La DNIC estima que las cédulas nuevas comenzarán a entregarse a mediados del 2014. Y se prevé que pueda utilizarse no solamente como documento de identidad, sino también para poder realizar transacciones.

Concurso para el diseño de la nueva cédula

Según Rúben Amato, director de la DNIC, el diseño del documento no está listo y de hecho, se abrirá un concurso para que privados interesados, puedan presentar propuestas tendientes a mejorarlo. El llamado a concurso se abrirá en Febrero 2014, y tendrá un premio económico para el ganador que todavía no fué definido.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Noticias | Etiquetado , | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Un pensamiento en “La nueva cédula de identidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *