La Bolsa de Asunción firmó convenio con la Bolsa de Montevideo

Autor: Flavia Porro Publicado el 30th Julio 2014 - Última Edición: 24 Julio, 2014

La Bolsa de Asunción firmó convenio con la Bolsa de Montevideo

El 18 de julio la Bolsa de Asunción firmó convenio con la Bolsa de Montevideo en el Palacio de López a las 11 horas, en donde estuvo presente el Presidente de la República Horacio Cartes. El estratégico convenio de liquidación, operaciones y custodia es una gran oportunidad para que la Bolsa crezca, dado que el […]

La Bolsa de Asunción firmó convenio con la Bolsa de Montevideo

La Bolsa de Asunción firmó convenio con la Bolsa de MontevideoEl 18 de julio la Bolsa de Asunción firmó convenio con la Bolsa de Montevideo en el Palacio de López a las 11 horas, en donde estuvo presente el Presidente de la República Horacio Cartes.

El estratégico convenio de liquidación, operaciones y custodia es una gran oportunidad para que la Bolsa crezca, dado que el mercado bursátil uruguayo no se encuentra aún integrado al mercado internacional de valores.

Según la Bolsa de Valores y Productos de Asunción, en el corriente año, 223.238 millones de guaraníes representan a la cantidad de operaciones bursátiles acumuladas, siendo este valor un tres por ciento más elevado que en el año 2013 cuando llegó a 216.990 millones de guaraníes.

Por ello, se espera que en este segundo trimestre el valor incremente a la par de las emisiones públicas que se prevén,  de las cuales una parte se emitirá mediante la Bolsa de Montevideo.

Fuente: Economía Virtual

Imagen cortesía de El Observador (elobservador.com.uy), todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *