Feriados no laborables en Uruguay 2019

Autor: Martin Publicado el 29th enero 2019 - Última Edición: 29 enero, 2019

Con el inicio del año lo primero que surge es la programación del mismo con relación a los fines de semana y feriados puentes que puedan establecerse. Los feriados no laborables en Uruguay para 2019 son cinco ninguno de ellos posibilita el armado del famoso ‘sanguchito’ para una escapada o descanso prolongado. Uruguay cuenta con […]

Con el inicio del año lo primero que surge es la programación del mismo con relación a los fines de semana y feriados puentes que puedan establecerse. Los feriados no laborables en Uruguay para 2019 son cinco ninguno de ellos posibilita el armado del famoso ‘sanguchito’ para una escapada o descanso prolongado.

Uruguay cuenta con 5 feriados no laborables, el primero de enero, el primero de mayo, el 18 de julio, el 25 de agosto y el día de navidad, 25 de diciembre. Ninguno de ello posibilita, en este 2019, la combinación para obtener fin de semana largo o realizar el denominado ‘puente’.

Tanto el primero de mayo como navidad caen en miércoles, cortando la semana al medio. El 18 de julio será jueves, sin posibilidades de modificaciones; mientras que el 25 de agosto será domingo y no permitirá extender el descanso por ‘Noche de la Nostalgia’.

Aunque el primero de año ya quedó atrás, en la programación se puede pensar en el venidero primer día de 2020, que será miércoles y solo permitirá dividir la semana para tener actividades más cortas. En este 2019, los feriados no laborables en Uruguay no aparecen como una opción turística para aprovechar, tanto por quienes viven de la actividades como de aquellos que utilizan los fines de semanas largos para escapadas.

Escrito por: Publicado en Economía, Finanzas Personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *