Feriados en Uruguay 2019

Autor: Edicion Publicado el 12th diciembre 2018 - Última Edición: 27 diciembre, 2018

Se viene un nuevo año y si no puedes tomarte vacaciones en la fecha que preferís, entonces es importante que tengas en cuenta las fechas de los feriados que se acercan. Día libres, descanso y aprovechar el tiempo para estar con amigos, ¡descubre cuándo vas a poder aprovechar los feriados en Uruguay en 2019. ¿Cuándo […]

Se viene un nuevo año y si no puedes tomarte vacaciones en la fecha que preferís, entonces es importante que tengas en cuenta las fechas de los feriados que se acercan. Día libres, descanso y aprovechar el tiempo para estar con amigos, ¡descubre cuándo vas a poder aprovechar los feriados en Uruguay en 2019.

¿Cuándo habrá feriados en Uruguay en 2019?

La primera parte del año vas a poder disfrutar de los días 1 y 6 de enero gracias al Año Nuevo y el Día de Reyes. Además, el 4 y 5 de marzo serán los Carnavales, mientras el 18 y 19 de abril, podrás disfrutar de unos días en familia gracias la Semana Santa. A estos se le suman el 22 de abril con conmemoración del desembarco de los 33 orientales.

En mayo podrás tomarte el 1 día del mes para descansar en el Día de los Trabajadores, al igual que sucederá el 20, debido a la Batalla de las Piedras. El 19 de Junio también habrá feriado por el Natalicio de Artigas, uno de los más esperados por los uruguayos.

El 18 de julio también se celebrará el Día de la Constitución, mientras que el 25 de agosto haremos lo mismo con el Día de la Independencia. El 12 de octubre y  el feriado del 2 de noviembre para Día de los Difuntos. Y por último, para cerrar el año, el feriado de Navidad el 25 de diciembre.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Impuestos | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *