Devolución del FONASA 2019 – Cómo saber si tiene para cobrar y dónde hacerlo

Autor: Martin Publicado el 10th enero 2019 - Última Edición: 7 enero, 2019

El Banco de Previsión Social (BPS) cada año realiza la devolución de aportes excedentes al Fondo Nacional de Salud (FONASA) correspondientes al período anterior. Toda la información preliminar se encuentra disponible en el sitio web del organismo (www.bps.gub.uy), además de contar con una línea telefónica mediante la plataforma de mensajería Whatsapp, para consultar si hay […]

El Banco de Previsión Social (BPS) cada año realiza la devolución de aportes excedentes al Fondo Nacional de Salud (FONASA) correspondientes al período anterior. Toda la información preliminar se encuentra disponible en el sitio web del organismo (www.bps.gub.uy), además de contar con una línea telefónica mediante la plataforma de mensajería Whatsapp, para consultar si hay saldo de devolución de manera rápida y sencilla cuando sea habilitada por el organismo gubernamental.

De manera telefónica se puede utilizar el 0800 2016, teléfono que el BPS cuenta habilitado para consultas de saldos de devolución y fechas establecidas para el pago del mismo. Otra opción para conocer el detalle de devolución del Fonasa 2019 es el sitio web del organismo estatal.

Contando con un usuario personal en la página del BPS, mediante el usuario y contraseña asignado, se puede conocer si ha quedado algún saldo a favor del Fonasa y los lugares de pago asignados para nuestro usuario.

En el sitio web del Banco de Previsión Social se pueden conocer los detalles sobre el cálculo de la devolución de Fonasa 2019, como si cuenta con saldo a favor y los lugares habilitados para tal fin.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *