Sistema compulsivo de buzoneras del BROU: “Ya ni te atienden”

Autor: Pablo Publicado el 9th Julio 2012 - Última Edición: 10 Julio, 2012

brouEsta tarde, al entrar en el Banco República de 18 de Julio y Julio Herrera, podía percibirse un latente malestar entre los usuarios. Quienes habían concurrido a la sucursal con el objetivo de realizar depósitos y retiros de sus cuentas, encontraron que no se les permitió hacerlo de la manera tradicional, pasando por la caja, sino que debían utilizar de forma compulsiva el sistema de buzoneras y cajeros automáticos para este propósito. 

Preguntado acerca del nuevo sistema, un usuario manifestó estar “decepcionado con la atención del banco” porque “ya ni te atienden”.

De acuerdo con el personal del banco, las operaciones de retiro de dinero desde las cuentas del BROU por montos menores a 30.000 pesos uruguayos, sólo pueden realizarse a través del sistema de buzoneras y cajeros automáticos del banco.

Para los depósitos, los mínimos para depositar desde caja son todavía mayores. De 160.000 pesos u 8000 dólares.

[ad#Adsense Double Block]

Fuentes: Diario Crónicas

Escrito por: Publicado en Cuentas Bancarias, Noticias | Etiquetado | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Un pensamiento en “Sistema compulsivo de buzoneras del BROU: “Ya ni te atienden”

  1. eduardo villanueva

    pienso que yo, como tantos usuarios mayores tenemos cierta dificultad para hacer depósitos en los cajeros automáticos,por diferentes motivos. El personal que esta para ayudar son muy amables pero hay veces que hay mucha demanda y la atención se hace de forma nerviosa por naturaleza, en definitiva la atención del BROU, por esta y otras razones similares ya nos esta quedando como un servicio “” incomodo “”” para las personas mayores.- Espero tengan en cuenta mi aspiración de tener un buen servicio de manera mas sencilla…….desde ya muy agradecido….saluda atte Eduardo villanueva

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *