Cuentas Corrientes del Banco Itaú 2017: Requisitos, costos y cómo abrirlas

Autor: Martin Publicado el 11th Julio 2017 - Última Edición: 11 Julio, 2017

Desde el Banco Itaú se puede contar con la apertura de una Cuenta Corriente, tanto física como comercial, que le permitirá acceder a múltiples beneficios y brindándole la posibilidad de contar con todos los detalles por el sitio de HomeBanking. La primera solicitud se puede realizar desde el sitio web, allí se completa el formulario […]

Imagen cortesía de clubdederecho.org – Todos los derechos reservados

Desde el Banco Itaú se puede contar con la apertura de una Cuenta Corriente, tanto física como comercial, que le permitirá acceder a múltiples beneficios y brindándole la posibilidad de contar con todos los detalles por el sitio de HomeBanking.

La primera solicitud se puede realizar desde el sitio web, allí se completa el formulario que dentro de las 48 horas hábiles será respondido para avanzar con la gestión de la cuenta. Contar con esta inversión en Banco Itaú le posibilitará realizar transferencias entre cuentas propias o de otros bancos por la web, como así también la confirmación de las operaciones por SMS en el celular.

La apertura de una Cuenta Corriente, mediante la web, no tiene costos asignados y posibilita el acceso a una línea de sobregiro y chequeras, tanto en pesos como en dólares, sin cargos adicionales.

Operaciones financieras simples y seguras, pudiendo operar con suma tranquilidad por la web o con la tarjeta de débito en los cajeros automáticos de la Banred, en Uruguay, o por la red Plus de Visa en cualquier lugar del mundo.

Escrito por: Publicado en Cuentas Bancarias, Productos Financieros | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *