Cómo abrir una cuenta en el Banco Santander

Autor: Martin Publicado el 20th Julio 2017 - Última Edición: 24 Julio, 2017

El Banco Santander cuenta con una batería de cuentas buscando aquella que mejor se pueda adaptar a tu uso o necesidad. Con requisitos mínimos, pero necesarios, se podrá acceder a cualquiera de las opciones que la entidad bancaria ofrece a sus clientes, como así también a todos aquello que pretendan sumarse como usuarios del banco. […]

Imagen cortesía de santander.com.uy – Todos los derechos reservados

El Banco Santander cuenta con una batería de cuentas buscando aquella que mejor se pueda adaptar a tu uso o necesidad. Con requisitos mínimos, pero necesarios, se podrá acceder a cualquiera de las opciones que la entidad bancaria ofrece a sus clientes, como así también a todos aquello que pretendan sumarse como usuarios del banco.

Ser mayor de edad, presentar recibo de sueldo, constancia de domicilio y la cédula de identidad vigente, además de estar en buen estado, son los requisitos más importantes y que todas las cuentas de Banco Santander necesitan para su apertura.

En materia de Cajas de Ahorro, están las opciones de cuenta full, sueldo, plus y ahorro joven, a las cuáles además de entregar una tarjeta de débito, donde se puede hacer uso de todas las facilidades y descuentos que propone el gobierno uruguayo, también está la posibilidad de aprovechar las propias promociones del Banco Santander.

Para las empresas que necesiten la apertura de una Caja de Ahorro deberán presentar el R.U.T. de la firma junto con los estatutos y actas que darán la potestad, a las personas que se decidan, a realizar todos los trámites de la firma ante la entidad bancaria.

En caso de necesitar un depósito a plazo fijo serán necesarios, tanto para personas física como empresas, los mismos requisitos para trabajar con Banco Santander. De esta manera, clientes actuales o potenciales usuarios de la entidad pueden llegar a abrir la cuenta que necesiten para sus tareas cotidianas y que les brinden los mejores beneficios.

FUENTES: Banco Santander

Escrito por: Publicado en Bancos, Cuentas Bancarias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *