Cajas de ahorro del Santander 2017: Requisitos y cómo abrirlas

Autor: Martin Publicado el 29th Junio 2017 - Última Edición: 4 Julio, 2017

El Banco Santander tiene una serie de beneficios, y facilidades, en la apertura de Cajas de Ahorro para este 2017. Con mínimos requisitos, como la cédula de identidad y una constancia laboral, se puede abrir una cuenta de este tipo de manera física o personal. Las posibilidades, dentro de las cajas de ahorro, son la […]

Imagen cortesía de diariovasco.com – Todos los derechos reservados

El Banco Santander tiene una serie de beneficios, y facilidades, en la apertura de Cajas de Ahorro para este 2017. Con mínimos requisitos, como la cédula de identidad y una constancia laboral, se puede abrir una cuenta de este tipo de manera física o personal.

Las posibilidades, dentro de las cajas de ahorro, son la cuenta plus, full, sueldo y ahorro joven. Todos ofrecen la posibilidad de contar con una tarjeta de débito, dentro del plan del gobierno de la inclusión económica.

Estas cajas de ahorro permiten obtener los beneficios de compras en materia de descuentos, como así también empezar a tener un plan de ahorro dentro de la entidad bancaria que puede ser utilizada como cliente del Santander.

En cualquiera de las sucursales bancarias de Santander se puede consultar sobre el producto más beneficio para nuestra realidad. También en el sitio web del banco (www.santander.com.uy), se pueden hacer las consultas pertinentes para saber los detalles de cada una de las cuentas disponibles en materia de cajas de ahorro.

Escrito por: Publicado en Bancos, Cuentas Bancarias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *