Cajas de ahorro del Banco Itaú 2019: Requisitos y cómo abrirlas

Autor: Edicion Publicado el 26th diciembre 2018 - Última Edición: 28 diciembre, 2018

El nuevo año está por comenzar y con él, la posibilidad de empezar a ahorrar algo para disfrutar en el futuro. El Banco Itaú es una buena opción si quieres empezar y es por ello que hoy te contaremos cómo abrir una caja de ahorro Itaú en 2019. Presta atención a los requisitos para hacer […]

El nuevo año está por comenzar y con él, la posibilidad de empezar a ahorrar algo para disfrutar en el futuro. El Banco Itaú es una buena opción si quieres empezar y es por ello que hoy te contaremos cómo abrir una caja de ahorro Itaú en 2019. Presta atención a los requisitos para hacer del trámite algo corto.

¿Qué requisitos se necesitan para abrir una caja de ahorro en el Banco Itaú durante el 2019?

El Itaú tiene la posibilidad de abrir una caja de ahorro vía su página web o simplemente presentándose en cualquier sucursal con la siguiente documentación:

  • Demostración de ingresos
  • Constancia de domicilio en Uruguay

Una vez termines el trámite, el Itaú te entregará una tarjeta de débito y una de crédito, la cuales puedes utilizar en cajeros automáticos y en los locales comerciales adheridos.

En caso de tener una empresa, te pedirán algunos requisitos extras como el Estatuto Social de la organización, y los poderes de quienes manejarán la caja de ahorro.

Recuerda que si ya eres cliente del banco, la apertura de una caja de ahorro es mucho más rápido y puedes hacerlo en cualquier momento del año.

Escrito por: Publicado en Bancos, Cuentas Bancarias, Economía, Finanzas Personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *