Cajas de ahorro del Banco Itaú 2018: Requisitos y cómo abrirlas

Autor: Edicion Publicado el 8th diciembre 2017 - Última Edición: 8 diciembre, 2017

El Banco Itaú cuenta con la posibilidad de abrir rápidamente, y con los mínimos requisitos una caja de ahorro. Los beneficios son múltiples y una caja de ahorro del Banco Itaú en 2018 contará con una serie de productos financieros para poder movernos sin necesidad de contar con efectivo encima. Luego de la promovida inclusión […]

El Banco Itaú cuenta con la posibilidad de abrir rápidamente, y con los mínimos requisitos una caja de ahorro. Los beneficios son múltiples y una caja de ahorro del Banco Itaú en 2018 contará con una serie de productos financieros para poder movernos sin necesidad de contar con efectivo encima.

Luego de la promovida inclusión financiera, Banco Itaú posibilita tramitar la apertura de una caja de ahorro desde su propio sitio web. En tanto, para quienes se acerquen a una sucursal de la entidad bancaria solo necesitarán demostrar ingresos y que viven en territorio uruguayo. El banco entrega una tarjeta de débito y otra de crédito para moverse en la red de cajeros y disfrutar de los beneficios de descuentos en los comercios adheridos.

Empresas

En caso de necesitar una caja de ahorro del Banco Itaú en 2018 para una empresa, se necesitarán algunos requisitos mayores. Estatutos o Contrato Social junto con los poderes de quienes serán los encargados de operar la cuenta.

Para quienes ya son clientes de la entidad la apertura de este tipo de cuenta es ágil y dinámica al poder abrirse desde el sitio web del banco en cualquier momento durante los 365 días del año.

 

FUENTE: Itaú

Imagen cortesía de elpais.com.uy – Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Bancos, Cuentas Bancarias, Productos Financieros | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *