Cajas de ahorro del Banco Itaú 2017: Requisitos y cómo abrirlas

Autor: Martin Publicado el 22nd junio 2017 - Última Edición: 8 diciembre, 2017

Contar con una Caja de Ahorro, en el Banco Itaú, es sencillo y puede obtenerse en poco pasos con una serie de múltiples beneficios. Tanto personal como para empresa, el Banco Itaú habilita una serie de productos financieros con la apertura de una Caja de Ahorro. Para personas físicas, es necesario demostrar ingresos y vivir […]

Imagen cortesía de clubdederecho.org – Todos los derechos reservados

Contar con una Caja de Ahorro, en el Banco Itaú, es sencillo y puede obtenerse en poco pasos con una serie de múltiples beneficios. Tanto personal como para empresa, el Banco Itaú habilita una serie de productos financieros con la apertura de una Caja de Ahorro.

Para personas físicas, es necesario demostrar ingresos y vivir en territorio uruguayo. En Banco Itaú también, y tras la inclusión financiera, se posibilita abrir a jóvenes de entre 18 y 29 años una caja de ahorro sin exigencia de sueldo mínimo y contando con todos los beneficios.

Abrir una Caja de Ahorro en Banco Itaú permite contar con una tarjeta de débito para utilizar cualquier día del año para obtener efectivo en la red de cajeros y, además, acceder a una tarjeta de crédito para disfrutar de comprar con descuentos en cientos de lugares.

En caso de ser una empresa, los requisitos son algo mayores pero sin demasiado complicación. El Contrato Social o Estatutos junto con los poderes de aquellas personas que vayan a operar con la cuenta. Si usted ya es cliente de Banco Itaú, cuenta con la posibilidad de abrir este tipo de cuenta de manera muy ágil y dinámica mediante el servicio web que ofrece la entidad bancaria los 365 días del año.

Ya se encuentra disponible una versión actualizada de esta información para el 2018

Escrito por: Publicado en Bancos, Cuentas Bancarias, Productos Financieros | Etiquetado , , | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Un pensamiento en “Cajas de ahorro del Banco Itaú 2017: Requisitos y cómo abrirlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *