Trabajar seguro con la Banca Offshore

Autor: Edicion Publicado el 24th febrero 2011 - Última Edición: 15 marzo, 2011

Los inversores inteligentes saben que un buen consejo sobre la banca extraterritorial es crítico en el éxito con la banca extranjera. En realidad, la mayoría de la gente reconoce el valor de un buen consejo, sin embargo, pocos están seguros de cómo hacer para encontrar esta información. Tal vez la mejor forma es contratar a un asesor financiero con experiencia en el extranjero, sin embargo, no todos tienen el tiempo ni el dinero para buscar sus servicios. Con el fin de igualar el campo de juego para que el inversor normal se pueda beneficiar también, hemos elaborado una lista de consejos que usted debe tener en cuenta:

1. No corte ni su tiempo de investigación ni trate de ahorrar dinero en esta área.
Asegurarse de que tiene un buen banco desde el principio: que coincida con sus intereses. Esto es fundamental para garantizar y maximizar los beneficios de la banca extranjera. Por esta razón, no debe tener miedo a pagar un poco más al principio para obtener información clave sobre los buenos bancos, las jurisdicciones buenas para la banca, y otros datos antes de decidir sobre el banco que es mejor para usted.

[ad#Adsense Banner]

2. Asegúrese de que están configurados para mantener la correspondencia a un mínimo. Dado que muchas personas utilizan la banca offshore para ayudar a mantener sus operaciones en calma o atenuar su rastro de papel financiero, uno debe saber qué hacer para reducir la correspondencia cuando la seguridad es un problema. Esto significa reducir al mínimo la comunicación que deja una huella, como llamadas telefónicas y el correo. En su lugar, optar por correo electrónico cifrado u otras formas de comunicación donde los registros no están disponibles.

3. Actuar como si estuviera bajo un estado de seguridad.
Tenga la seguridad de su propia patria cuando se trata de salvaguardar su banca offshore. Usted no debe cometer el error de hablar sobre sus relaciones con otras personas en el extranjero,  incluso sus amigos cercanos ya que esta información ha vuelto a hacer daño a algunas personas en procesos judiciales posteriores.

En su lugar, manten un perfil bajo al respecto y simplemente no hable de ello. También, tome precauciones adicionales de seguridad con el equipo y toda la correspondencia escrita que recibe. Esto significa no dejar ningún papeleo o contraseñas sueltos. Las contraseñas de computadoras deben ser cambiadas con frecuencia y los cookies deben suprimirse para asegurarse que otros no puedan acceder a su cuenta.

Además, debe guardar información en discos y es una muy buena idea cifrar el disco duro para mayor protección. Algunos pueden pensar que estas medidas de seguridad adicionales son tediosas, sin embargo, un esfuerzo para garantizar su privacidad siempre es mejor que las consecuencias que podría acarrear no tomar esta precaución.

4. Conozca las reglas de su país y el Banco para hacer más fáciles los depósitos y las transferencias. Si su meta es mantener su dinero privado, un buen consejo sobre la banca extraterritorial es saber cuál es el nivel de papeleo necesario para realizar depósitos bancarios y si son aceptables los depósitos en efectivo sin necesidad de papeleo adicional.

Además, las transferencias por cable ( wire transfers ) pueden ser muy eficaces en ayudar a evitar la creación de un rastro de papel a nivel nacional. Muchas personas han encontrado el valor de la creación de dos cuentas bancarias offshore en jurisdicciones separadas. Sin embargo, la clave aquí es simplemente establecer varias formas de ayudar a mantener privadas sus transacciones antes de iniciar su cuenta bancaria. Estas medidas adicionales pueden ser muy importantes para ayudar a obtener los máximos beneficios de la banca extraterritorial.
Aunque esta lista no es exhaustiva, es un buen comienzo para orientarse sobre la banca extraterritorial. Creemos que descubrirás como muchos otros lo han hecho antes de que una cuenta bancaria offshore pueda ser gran vehículo para conseguir la seguridad, la protección de los activos, y la privacidad de su situación financiera.

[ad#Adsense Banner]

Escrito por: Publicado en Cuentas Bancarias, Inversiones | Etiquetado , , , , | 1 comentario
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Un pensamiento en “Trabajar seguro con la Banca Offshore

  1. lorena

    Hola quiero saber que tipo de empresa tengo que abrir,quiero trabajar en mi casa para otra empresa y me pide facturación! Agradesco y me contesten a la brevedad.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *