3 consejos simples sobre finanzas personales – Segunda parte

Autor: Pablo Publicado el 15th Mayo 2012 - Última Edición: 20 Mayo, 2012


Cuando se trata de administrar sus finanzas personales hay muchos que saben hacerlo muy bien y otros que no tanto. Para ustedes, los segundos, aquí les dejamos más sencillos consejos que les ayudarán en el camino.

Páguese a usted primero:

Cuando se trata de un presupuesto uno de los mayores errores que cometen las familias es pasarse del presupuesto hasta que no le alcanzan sus ingresos para pagar las deudas contraidas. Obviamente, este no es el presupuesto. La intención real del presupuesto es para encontrar recortes en los gastos que se puedan hacer. La idea es controlar sus impulsos.

Sin embargo, esto es mucho más fácil decirlo que hacerlo. La mejor manera de evitar este problema es disponer de una cantidad e inmediatamente deducirlos de su paga, y poner en otra cuenta el resto. Con el tiempo usted ni siquiera notará que se ha ido. Pagate a ti mismo primero.

Esto lo puedes utilizar para contribuir a tu plan de jubilación o como un fondo de emergencia. No importa con cuanto empieces, cualquier cantidad es más que nada. Comience con una pequeña cantidad, y después de varias semanas, poco a poco se puede empezar a aumentar. Es probable que se pregunte por qué tomó tanto tiempo para comenzar a ahorrar.

[ad#Adsense Banner]

Pague por las cosas en efectivo o de su cuenta bancaria.

Si usted puede, en lugar de usar su tarjeta de crédito, trate de pagar por tantos elementos en efectivo o de su cuenta bancaria. Por lo tanto, sólo va a gastar lo que tiene. Si tiene un excedente en su cuenta, no caiga en la tentación de gastarlo todo o tendrá que pagar intereses. También puedes chequear también algunos consejos de finanzas personales para mejorar tu habilidad de control con el dinero.

[ad#Adsense Banner]

Escrito por: Publicado en Cuentas Bancarias, Gastar menos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *