Comparativa de préstamos personales en Uruguay 2018

Autor: Edicion Publicado el 9th diciembre 2017 - Última Edición: 9 diciembre, 2017

Al momento de llevar a cabo un proyecto que se viene postergando, como la remodelación de la vivienda, el pago de una cuenta que se atraso o simplemente darse un gusto, la mejor opción es tomar un préstamo personal, que con mínimos requisitos es la opción más viable y ágil para llegar a cumplir nuestros […]

Al momento de llevar a cabo un proyecto que se viene postergando, como la remodelación de la vivienda, el pago de una cuenta que se atraso o simplemente darse un gusto, la mejor opción es tomar un préstamo personal, que con mínimos requisitos es la opción más viable y ágil para llegar a cumplir nuestros sueños.

Uruguay cuenta con una serie de entidades financieras y empresas crediticias que ofrecen este tipo de préstamos para llegar a cumplir los anhelos. Cumplir con una serie de solicitudes, los plazos de financiación y el importe que se nos puede acreditar son los principales factores al momento de decidirse por un préstamo personal.

Opciones de préstamos personales en Uruguay 2018

ANDA

Esta empresa crediticia ofrece la posibilidad a sus asociados, de unir todos los ingresos familiares para llegar al monto necesario. También otorga facilidades para aquellos de menos recursos y financiar a través del cobro de sus sueldos. El préstamo es de ágil aprobación y se puede retirar en cualquier cajero de la línea BANRED.

BROU

El Banco República cuenta con una serie de beneficios para sus clientes, tanto en materia de bonificación como de obtener de manera rápida el préstamo solicitado. La utilización de la plataforma e-BROU posibilitará una acreditación en un tiempo máximo de 48 horas y bonificación en los puntos porcentuales como eje de la tarea de inclusión financiera que se viene promoviendo desde hace un tiempo.

CREDITEL

Esta empresa de préstamos cuenta con una cantidad de planes buscando el que mejor se adapte a sus necesidades. Creditel, con mínimos requisitos, te permitirá acceder desde tres mil hasta ciento treinta mil pesos luego de la confirmación del análisis crediticio. Este tipo de préstamos se pueden retirar en la misma sucursal de la empresa crediticia o en los locales Redpagos. También, desde la aplicación de la compañía, se puede comenzar a gestionar estos préstamos sin necesidad de papeleos o salir de la casa.

ITAÚ

En materia de préstamos personales, el Banco Itaú cuenta con una batería de opciones para llegara cumplir tus objetivos. Tanto para clientes como para no clientes, la opción de un préstamo personal ágil y convenientes está disponible. Para los clientes de la entidad bancaria, se puede solicitar un préstamos de hasta 300.000 pesos por la web del banco; mientras que para montos superiores debe acercarse a un oficial de cuenta. Algo similar será para los no clientes, que acercándose a una sucursal pueden obtener este mismo beneficio, una vez superado el análisis crediticio.

ACAC

Los préstamos personales de ACAC son fáciles de tramitar y conseguir. Dentro de las ventajas de esta empresa crediticia es que no cuenta con límites de edad como los bancos u otras competidoras, que suelen establecer el techo en los 80 años. Dentro de las bondades de la firma está la opción de elegir la fecha de pago y, de esta manera, acomodarla con los diferentes vencimientos personales. La propia empresa te contactará para avisarte que tu solicitud fue aprobada y allí podrás ir por el retiro del dinero para cumplir tus objetivos

 

FUENTE: ANDABROUCREDITELACACItaú

 

Imagen cortesía de topcreditos.do – Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos personales | Etiquetado , , , , , , , | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Un pensamiento en “Comparativa de préstamos personales en Uruguay 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *