Comparativa de préstamos personales en Uruguay 2017

Autor: Martin Publicado el 17th julio 2017 - Última Edición: 9 diciembre, 2017

Cuando es necesario contar con efectivo para llevar adelante un proyecto, remodelar el hogar o cancelar algún pago atrasado, la posibilidad de contar con un préstamo personal ágil y con mínimos requisitos aparece como la opción más viable. En Uruguay, hay muchas empresas crediticias y entidades financieras que ofrecen esta posibilidad para concretar un anhelo […]

Imagen cortesía de comparaencasa.com – Todos los derechos reservados

Cuando es necesario contar con efectivo para llevar adelante un proyecto, remodelar el hogar o cancelar algún pago atrasado, la posibilidad de contar con un préstamo personal ágil y con mínimos requisitos aparece como la opción más viable.

En Uruguay, hay muchas empresas crediticias y entidades financieras que ofrecen esta posibilidad para concretar un anhelo o aliviarse en caso de una situación embarazosa.  Los requisitos solicitados, el importe a poder retirar y los plazos de financiación son factores fundamentales al momento de pensar en un préstamo personal.

Opciones de préstamos personales en Uruguay 2017

BROU

El Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a un préstamo personal desde la comodidad del hogar mediante el sitio web de la entidad. La solicitud de este préstamo online es cómoda y ágil, además de contar con la acreditación en tu propia cuenta tras la aprobación, que no excede las 48 horas. Es necesario contar con la Cédula de Identidad vigente y el formulario de solicitud de crédito refrendado.

ANDA

Anda préstamos personales ofrece a sus afiliados la posibilidad de acceder al monto que necesitan con mínimos requisitos y la posibilidad de ampliar la línea de crédito uniendo los ingresos de todo el grupo familiar.  Tras la aprobación del préstamo, el mismo se puede retirar de cualquier cajero de la red de BANRED.

Itaú

Banco Itaú otorga la posibilidad de acceder de manera ágil y sencilla a los préstamos personales que ofrece. Desde tú hogar, mediante el sitio web de la entidad, o por los cajeros automáticos, se puede gestionar este tipo de préstamos que utilizan el sistema de amortización francés y no tienen gastos administrativos.

FUCAC

Los préstamos personales que ofrece Fucac se pueden obtener muy cómodamente desde tu hogar, en un teléfono o una computadora. Sólo hace falta llenar el formulario en la sección de ‘créditos personales’ con tus datos personales para comenzar el trámite. También se puede tramitar desde la ‘Apps’ de la entidad crediticia y tras la aprobación se ponen en contacto para retirar el monto solicitado por cualquiera de las sucursales de la red.

OCA

Con mínimos requisitos y, en sólo 24 horas, podrás contar con el préstamo personal de OCA. Se requieren seis meses de antigüedad y ser mayor de 21 años, en caso de no ser cliente es necesario contar con 25 años. Se pueden cancelar, estos préstamos, de manera anticipada y ampliar el monto con la certificación de los ingresos del núcleo familiar.

CREDITEL

Los préstamos personales de Creditel permiten obtener entre $ 3.00 y $ 130.000 según la confirmación del análisis crediticio luego de presentar la documentación requerida que es: La Cédula de Identidad, un comprobante de ingresos, el comprobante de domicilio y tener entre 18 y 80 años de edad. Estos préstamos personales se pueden retirar en cualquier sucursal de Creditel o local de Redpagos, además de poder gestionarlos mediante la nueva aplicación de la empresa, sin necesidad de salir de la casa.

CASH

Contar con hasta $ 250.000 pesos, y en 36 cuotas, es la posibilidad que otorga Cash con sus préstamos personales. Se requiere ser mayor de 21 años y contar con 4 meses de antigüedad laboral, como así también demostrar comprobantes de ingresos y domicilio. El monto aprobado se puede retirar en cualquier local de Cash o sucursal de Redpagos.

Ya se encuentra disponible una versión actualizada de esta información para el 2018

Fuente: BROU ANDAITAUFUCACOCACREDITEL CASH

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos personales | Etiquetado , , , , , , , | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Un pensamiento en “Comparativa de préstamos personales en Uruguay 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *