Comparativa de depósitos a plazo fijo en Uruguay 2019

Autor: Edicion Publicado el 21st diciembre 2018 - Última Edición: 27 diciembre, 2018

Para realizar el depósito del dinero a plazo fijo en Uruguay 2019, y que generen variedad de beneficios, los plazos fijos se convierten en la mejor opción para ello. Las entidades bancarias, disponen de variedad de planes según los requerimientos de los clientes y sus requisitos son accesibles para la adquisición de cada uno de […]

Para realizar el depósito del dinero a plazo fijo en Uruguay 2019, y que generen variedad de beneficios, los plazos fijos se convierten en la mejor opción para ello. Las entidades bancarias, disponen de variedad de planes según los requerimientos de los clientes y sus requisitos son accesibles para la adquisición de cada uno de ellos.

Banco BBVA

En BBVA disponen de variedad de servicios de depósitos bancarios a plazo fijo, así como de depósitos que se contratan especialmente a través de internet de una forma rápida y segura. Con relación a los depósitos a plazo fijo en pesos uruguayos y dólares americanos, desde $ 10.000 o USD 1.000 mediante plazos que varían de los 30 a 367 días.

 

Banco Santander

En Santander el depósito a plazo es una operación financiera por la cual el Banco a cambio del mantenimiento de ciertos recursos monetarios inmovilizados en un período determinado, esto reporta una rentabilidad financiera fija en forma de dinero. Presenta servicios a disposición de los clientes que les permiten llevar a cabo colocaciones en el propio banco a plazos que van entre 30 días y 1 año mediante tasas competitivas y acordes al valor.

BROU

Se manejan bajo la moneda local, dólares USA, euros y unidades indexadas, mediante una rentabilidad asociada al plazo del contrato, la cual maneja una tasa fija durante todo el período de constitución. Además, el cobro de intereses de acuerdo al plazo y moneda definida, se plantea de forma mensual o al vencimiento, a excepción de las unidades indexadas que puede ser trimestral o al vencimiento.

Banco Itaú para el plazo fijo en Uruguay 2019

En Itaú, se manejan varias modalidades para los depósitos a plazo fijo en Uruguay 2019, en el caso del plazo fijo tradicional permite una inversión en moneda local o extranjera (pesos, dólares o euros) mediante tasas crecientes de acuerdo al plazo, con un monto mínimo de $1.000 / U$S1.000 / €1.000, en el caso del plazo fijo renovable mantiene una renovación automática cada 30 días.

Escrito por: Publicado en Bancos, Economía, Finanzas Personales | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *