Cómo solicitar un duplicado de la factura de OSE

Autor: Edicion Publicado el 19th octubre 2016 - Última Edición: 19 octubre, 2016

Obtener el duplicado de la factura de OSE es un trámite sencillo en la actualidad, ya que gracias a la posibilidad de tener una cuenta totalmente online, es posible obtener una copia sin tener que acudir a las oficinas de la empresa. Las largas esperas en los lugares de atención de las empresas de servicios […]

Cómo solicitar un duplicado de la factura de OSEObtener el duplicado de la factura de OSE es un trámite sencillo en la actualidad, ya que gracias a la posibilidad de tener una cuenta totalmente online, es posible obtener una copia sin tener que acudir a las oficinas de la empresa.

Las largas esperas en los lugares de atención de las empresas de servicios públicos o privados, han quedado en el olvido, ya que hoy en día se puede realizar una multiplicidad de trámites a través de Internet.

Una recomendación a tener en cuenta, no sólo para las facturas de OSE, sino también para todos los servicios en general, es suscribirse a recibir la factura de manera electrónica. De esta forma, los clientes se aseguran de tener la factura en su casilla de correo electrónico a tiempo todos los meses, y se evitan dolores de cabeza por cortes en el servicio debido a falta de pago.

 

¿Cómo adherirse a la factura electrónica de la factura de OSE?

 

  • Se debe ingresar a este link. Se accede al mismo desde la página web de OSE, ingresando a la opción Factura por e-mail.
  • Se selecciona si el cliente pertenece a un tipo de contrato particular o de una empresa.
  • En el caso de clientes particulares, se debe ingresar el número de cuenta, apellido y nombre, tipo y npumero de documento, la dirección de correo electrónico donde se debe enviar la factura electrónica y un teléfono de contacto.

 

¿Cómo obtener el duplicado de la factura de OSE?

  • Si aún no se ha realizado el trámite para recibir la factura electrónica y desea obtener un duplicado, debe ingresar a este link. Se accede al mismo a través de la página de OSE, luego ingresando a Servicios al cliente y luego a Facturas y Pagos. Allí se selecciona la opción Duplicado de factura.
  • Se ingresa el número de la cuenta de la cual se quiere obtener el duplicado de la factura de OSE.
  • Se descarga la factura y se imprime para abonarla en cualquier local de cobranza, como Abitab, RedPagos, locales de UTE, agencias BROU, etc.

 

Imagen cortesía de Bella67 (Pixabay.com) En dominio público.

 

Fuente

OSE

 

 

 

 

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales | Etiquetado , , | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Un pensamiento en “Cómo solicitar un duplicado de la factura de OSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *