Cómo solicitar un duplicado de la factura de OSE

Autor: Edicion Publicado el 19th octubre 2016 - Última Edición: 19 octubre, 2016

Obtener el duplicado de la factura de OSE es un trámite sencillo en la actualidad, ya que gracias a la posibilidad de tener una cuenta totalmente online, es posible obtener una copia sin tener que acudir a las oficinas de la empresa. Las largas esperas en los lugares de atención de las empresas de servicios […]

Cómo solicitar un duplicado de la factura de OSEObtener el duplicado de la factura de OSE es un trámite sencillo en la actualidad, ya que gracias a la posibilidad de tener una cuenta totalmente online, es posible obtener una copia sin tener que acudir a las oficinas de la empresa.

Las largas esperas en los lugares de atención de las empresas de servicios públicos o privados, han quedado en el olvido, ya que hoy en día se puede realizar una multiplicidad de trámites a través de Internet.

Una recomendación a tener en cuenta, no sólo para las facturas de OSE, sino también para todos los servicios en general, es suscribirse a recibir la factura de manera electrónica. De esta forma, los clientes se aseguran de tener la factura en su casilla de correo electrónico a tiempo todos los meses, y se evitan dolores de cabeza por cortes en el servicio debido a falta de pago.

 

¿Cómo adherirse a la factura electrónica de la factura de OSE?

 

  • Se debe ingresar a este link. Se accede al mismo desde la página web de OSE, ingresando a la opción Factura por e-mail.
  • Se selecciona si el cliente pertenece a un tipo de contrato particular o de una empresa.
  • En el caso de clientes particulares, se debe ingresar el número de cuenta, apellido y nombre, tipo y npumero de documento, la dirección de correo electrónico donde se debe enviar la factura electrónica y un teléfono de contacto.

 

¿Cómo obtener el duplicado de la factura de OSE?

  • Si aún no se ha realizado el trámite para recibir la factura electrónica y desea obtener un duplicado, debe ingresar a este link. Se accede al mismo a través de la página de OSE, luego ingresando a Servicios al cliente y luego a Facturas y Pagos. Allí se selecciona la opción Duplicado de factura.
  • Se ingresa el número de la cuenta de la cual se quiere obtener el duplicado de la factura de OSE.
  • Se descarga la factura y se imprime para abonarla en cualquier local de cobranza, como Abitab, RedPagos, locales de UTE, agencias BROU, etc.

 

Imagen cortesía de Bella67 (Pixabay.com) En dominio público.

 

Fuente

OSE

 

 

 

 

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales | Etiquetado , , | 3 Comments
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

3 pensamientos en “Cómo solicitar un duplicado de la factura de OSE

  1. AvatarHebert Pochelú Larrosa

    ¿Es posible lograr el número de cuenta contando sólo con el nombre del usuario y su número de documento identidad, calle y ciudad del servicio?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *