Cómo solicitar un duplicado de la factura de Antel

Autor: Edicion Publicado el 5th octubre 2016 - Última Edición: 6 octubre, 2016

Conocer qué trámite se debe hacer para obtener un duplicado de la factura de Antel, es una información de mucha utilidad en el caso que haya un extravío de la factura o simplemente no haya llegado al domicilio en el período correspondiente. En la actualidad, la posibilidad de contar con las facturas de los servicios […]

Cómo solicitar un duplicado de la factura de AntelConocer qué trámite se debe hacer para obtener un duplicado de la factura de Antel, es una información de mucha utilidad en el caso que haya un extravío de la factura o simplemente no haya llegado al domicilio en el período correspondiente.

En la actualidad, la posibilidad de contar con las facturas de los servicios de manera online permite un mejor y más rápido acceso a la información de lo facturado en el mes el curso e incluso en meses anteriores.

Una opción para evitar pérdidas de esta documentación tan importante, es suscribirse a recibir la factura electrónica por correo electrónico. De esta forma, el cliente puede tener en su e-mail todos los meses la factura de Antel, sin preocuparse por demoras en la entrega del correo o porque la factura se pierda entre otros papeles.

Suscribirse para recibir la factura de Antel por correo es muy simple, el cliente debe ingresar en este link y completar los datos correspondientes. Esto no sólo permitirá cuidar el medio ambiente sino también tener la factura en tiempo y forma todos los meses.

 

¿Cómo obtener el duplicado de la factura de Antel?

Si el cliente aún no está suscripto al servicio de factura electrónica, debe acceder a la página web de Antel. Antes de comenzar el trámite, el cliente debe tener a mano el número de línea telefónica o bien el número de cuenta. Éste último puede obtenerse a partir de una factura anterior. Los pasos a seguir son muy simples:

  • Ingresar a la página de Antel e ir a la sección Antel el línea.
  • Seleccionar la opción Pago en línea. Si se trata de una línea de telefonía móvil, la opción es Pago en línea- Móvil.
  • Una vez allí, seleccionar Por número telefónico o por número de cuenta, de acuerdo a lo que corresponda.
  • Colocar la opción elegida y confirmar.
  • El cliente tiene la opción de elegir Imprimir recibo o bien Pagar recibo para abonar la factura en línea.

El trámite de obtener el duplicado de la factura de Antel permite también tener la opción de poder abonar el comprobante por Internet utilizando tarjetas de crédito Cabal, Mastercard, Visa, Oca, por Banred o por los canales automáticos del Banco República, BBVA, Santander y Banco Heritage.

Fuente

Antel 

 

Imagen cortesía de Alexas_Fotos (Pixabay.com) En dominio público.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *