Cómo recargar un celular con tu tarjeta de crédito VISA

Autor: Martin Publicado el 16th agosto 2017 - Última Edición: 8 agosto, 2017

Quedarse sin pack de datos o crédito, tanto para llamadas o mensajes en el teléfono, puede ser un problema si uno se encuentra en un lugar alejado o ya son altas horas de la noche. Recargar un celular con tu tarjeta de crédito VISA puede solucionarte estos inconvenientes y permitirte seguir conectado con familiares y […]

Imagen cortesía de elandroidelibre.elespanol.com – Todos los derechos reservados

Quedarse sin pack de datos o crédito, tanto para llamadas o mensajes en el teléfono, puede ser un problema si uno se encuentra en un lugar alejado o ya son altas horas de la noche. Recargar un celular con tu tarjeta de crédito VISA puede solucionarte estos inconvenientes y permitirte seguir conectado con familiares y amigos.

Desde la página de Antel, para quienes cuentan con ese servicio de telefonía, las diferentes páginas de los bancos emisores de tarjetas de crédito VISA y otras páginas dedicadas a ofrecer recargas online cuentan con este servicio para realizarlo desde la computadora o nuestro teléfono celular.

Desde nuestra banca online

La banca móvil de Santander ofrece la posibilidad de cargar con tu tarjeta de crédito VISA, tanto desde una computadora como con la aplicación que la entidad bancaria ofrece para sus usuarios. De esta manera podrá cargar el celular en pocos minutos con acreditación instantánea, sin importar la compañía telefónica.

El BROU y el BBVA, son también entidades bancarias que cuentan con el servicio de recarga de celular con tu tarjeta de crédito VISA mediante el uso de las apps que ofrecen o mediante la propia banca online a la que pueden acceder los clientes de estos bancos.

Mediante páginas online

El sitio de Antel permite la carga online para los teléfonos que utilizan esa línea con tarjeta de crédito VISA, solo es necesario estar registrado en la página de la compañía estatal de telecomunicaciones. Otras opciones son sitios que ofrecen recarga online, como pueden ser FacilCel o Recarga. Aquí es necesario registrarse y luego se pueden las recargas desde cualquier computadora con la clave y el usuario de acceso.

FUENTE: AntelSantanderBBVA

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Tarjetas de crédito | Etiquetado , , , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *