Cómo recargar un celular con tu tarjeta de crédito OCA

Autor: Martin Publicado el 9th Agosto 2017 - Última Edición: 8 Agosto, 2017

Como una de las empresas referentes del Uruguay, en materia de servicios financieros en préstamos al consumo y tarjetas de crédito, OCA hace 50 años que se viene innovando para ofrecer más servicios a sus clientes. Una de estas nuevas opciones es recargar un celular con tu tarjeta de crédito OCA. Utilizar el servicio de […]

Imagen cortesía de oca.com.uy – Todos los derechos reservados

Como una de las empresas referentes del Uruguay, en materia de servicios financieros en préstamos al consumo y tarjetas de crédito, OCA hace 50 años que se viene innovando para ofrecer más servicios a sus clientes. Una de estas nuevas opciones es recargar un celular con tu tarjeta de crédito OCA.

Utilizar el servicio de Antel en línea, la aplicación de OCA y el propio servicio de OCA Cel, son las mejores opciones para recargar un celular con tu tarjeta de crédito OCA.

OCA Cel

El servicio de OCA Cel es para clientes de Oca Card y permite la recarga de celulares desde la comodidad de tu hogar, oficina o tu propio teléfono. Primero es necesario registrarse un SMS al 1730 con la palabra ALTA más la cédula de identidad, con el dígito verificador, más  el NIC Actual (número de identificación de cliente que aparece en el estado de cuenta y finalmente el NIC Nuevo.

Este servicio se encuentra disponible para las compañías Movistar, Claro y Antel. El servicio de OCA Cel posibilita además la recarga de teléfonos celulares ajenos, como así también las recargas cruzadas, desde un Antel para un Movistar. Con un mensaje al SMS 1731, que es gratuito, con la palabra RECARGA más el monto de la misma y el número de celular a recargar.

Apps y ANTEL

OCA cuenta con un aplicación por la cual también se podrá llevar adelante la recarga de un teléfono celular propio y de un tercero de una manera ágil y dinámica. Una tercera opción es utilizar el servicio de Antel en Línea y desde allí usar la tarjeta de crédito de OCA como medio de pago para la recarga.

 

FUENTE: OCA Antel

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Tarjetas de crédito | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *