Cómo recargar el saldo de tu celular por internet en Uruguay

Autor: Martin Publicado el 23rd agosto 2017 - Última Edición: 9 agosto, 2017

Es muy habitual, particular para aquellos que poseen la línea de sus celular en el modo prepago, quedarse sin saldo en el momento menos esperado y cuando más es necesario. Para ello se encuentra la posibilidad de recargar el saldo de tu celular por internet. Hoy las opciones van creciendo para no quedarse sin saldo […]

Imagen cortesía de zurweb.com – Todos los derechos reservados

Es muy habitual, particular para aquellos que poseen la línea de sus celular en el modo prepago, quedarse sin saldo en el momento menos esperado y cuando más es necesario. Para ello se encuentra la posibilidad de recargar el saldo de tu celular por internet.

Hoy las opciones van creciendo para no quedarse sin saldo en tu celular, o en caso de pasar, conseguir que pueda recargarse de manera rauda y ágil. Ahora te presentaremos las opciones de cómo recargar el saldo de tu celular por internet en Uruguay.

Tarjeta o Bit$

Para quienes cuenten con la línea de Antel en su celular tienen dos opciones para realizar una recarga de su celular. La opción más tradicional es realizar una carga mediante el uso de una tarjeta de crédito, para ello hay que estar registro en el sitio de la empresa de comunicación uruguaya. De esta manera, en la sección de recargas móviles ingresa los datos requeridos, o sea, número a recargar más el importe y luego los datos de la tarjeta de crédito para que se haga el débito o el pago para la correspondiente acreditación.

La segunda opción que ofrece Antel es mediante los denominados bit$, esta especie de moneda electrónica que utiliza la compañía de telecomunicaciones. Los bit$ se obtienen al vincular con una cuenta del BROU como así también la tarjeta de D o ANDA. También con la apps de Antel puede realizar la recarga de manera dinámica o ágil.

Recargas desde la web

Para quienes necesiten recargar el saldo de tu celular por internet, y seas cliente de la empresa Movistar, mediante el sitio web de la compañía se puede acceder a esta función. Tras la registración en la página se puede llevar adelante la recarga electrónica con el pago por los medios disponibles que allí se ofrecen.

También, para recargar el saldo de tu celular por internet en Uruguay, está la opción de sitios de recargas internacionales que permiten esta función. Estas páginas web permiten el pago de la recarga por una tarjeta de crédito internacional o medios de pagos online como Paypal. Es necesario estar registrado, aunque puede pasar que no cuenten servicio con todas las líneas telefónicas disponibles en el país.

FUENTE: Antel BitsAntel TiendaMovistar

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Tarjetas de crédito | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *