CEDU organizará una jornada de descuentos por Internet: Ciberlunes

Autor: Marlén Publicado el 27th abril 2015 - Última Edición: 29 abril, 2015

la recién creada Cámara de Economía Digital del Uruguay (CEDU) presentó su programa de actividades, en el que figuran dos nuevas ediciones de la jornada de descuentos web Ciberlunes.

CEDU organizará jornada de descuentos por Internet CiberlunesEn el marco de un convenio entre la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI) y la recién creada Cámara de Economía Digital del Uruguay (CEDU), ésta última presentó su programa de actividades, en el que figuran dos nuevas ediciones de la jornada de descuentos web Ciberlunes.

Dicha actividad de descuentos, también conocida como CyberMonday y que es la versión uruguaya de BlackFriday en Estados Unidos, tuvo gran éxito en diciembre de 2014 por lo que se incrementó de manera significativa el ingreso de comercios asociados.

Es así que una vez más, los uruguayos podrán realizar compras por Internet con descuentos por 48 horas a través de la página web diseñada especialmente para Ciberlunes.

Otra de las actividades en el programa de la CEDU es la organización del eRoadshowMVD, un evento en el que los principales proveedores del sector digital comentarán los diferentes servicios y productos que se encuentran en el país. El Ciberlunes se da los días 8 a 10 de diciembre.

Fuente: República.com.uy

Imagen cortesía de Montevideo Portal (montevideo.com.uy) Todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos, Economía, Finanzas Personales, Gastar menos, Noticias, Promos | Etiquetado , , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *