Calendario de Vencimientos para el pago de impuestos a DGI en 2019

Autor: Edicion Publicado el 24th diciembre 2018 - Última Edición: 28 diciembre, 2018

Termina el año y es momento de informarse sobre el nuevo calendario de vencimientos DGI 2019. Esto es sumamente útil para tener tus pago programados y tener los impuestos al día para evitar sanciones. Existen distintas fechas de vencimientos que la DGI comunica al comienzo del año impositivo para evitar que los ciudadanos se atrasen […]

Termina el año y es momento de informarse sobre el nuevo calendario de vencimientos DGI 2019. Esto es sumamente útil para tener tus pago programados y tener los impuestos al día para evitar sanciones.

Existen distintas fechas de vencimientos que la DGI comunica al comienzo del año impositivo para evitar que los ciudadanos se atrasen y sufran inconvenientes al realizar trámites en el futuro. Hoy te contaremos cuáles son la fechas para que las tengas a mano todo el 2019.

¿Ya se saben las fechas del calendario de vencimientos DGI 2019?

Aún no están en claro las fechas exactas para el pago de impuestos en el 2019, pero pronto se sabrán los vencimientos para que los vencimientos. Suscribite a nuestro newsletter para recibir la información al instante con todas las novedades en el 2019.

¿Qué consecuencias puede traer el no pagar los impuestos a tiempo?

Aquellos contribuyentes que no paguen sus impuestos a tiempo pueden sufrir serias consecuencias, ya que pueden terminar con multas muy altas o, en caso de atrasarse, acabarán pagando muchos intereses.

De igual forma, siempre es importante recordar que los impuestos que se pagan al Estado contribuyen de forma directa al crecimiento de un país, ya que se construyen caminos, escuelas, hospitales, entre otras cosas.

Escrito por: Publicado en Economía, Finanzas Personales, Impuestos | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *