Cómo revisar el estado de cuenta de mi tarjeta VISA online

Autor: Martin Publicado el 21st junio 2017 - Última Edición: 22 junio, 2017

Nada más importante en estos tiempos económicos que controlarse, y controlar, los gastos y la emisión de los mismo. Para ello, los medios electrónicos son la manera más rápida y sencilla de contar con el estado de nuestras cuentas de las tarjetas de crédito que podemos llegar a tener. Para todos los clientes de Visa, […]

Nada más importante en estos tiempos económicos que controlarse, y controlar, los gastos y la emisión de los mismo. Para ello, los medios electrónicos son la manera más rápida y sencilla de contar con el estado de nuestras cuentas de las tarjetas de crédito que podemos llegar a tener.

Para todos los clientes de Visa, la posibilidad de contar con el detalle de los gastos, sus vencimientos y cierres de mes se pueden realizar de dos maneras diferentes pero muy fáciles de acceder. El banco o la entidad crediticia que emita la tarjeta entrega la posibilidad de contar con su propio sistema de seguimiento de gastos como cliente.

Ya sea el denominado homebanking de las firmas bancarias como los accesos que las entidades financieras a sus clientes mediante su sitio web para llevar el detalle de los gastos de sus compras y así estar al tanto de fechas de cierre, vencimientos y los montos a pagar.

Directo con Visa

La compañía Visa también ofrece el servicio de control del estado de cuenta de manera online. Mediante el acceso al sitio Sistarbanc se puede comenzar a gestionar el uso de las tarjetas de crédito que cuentan con el respaldo de esta firma. El registro necesario, para quienes ingresan por primera vez, es sencillo y cómodo.

El registro se realiza con el número de la tarjeta de crédito de la cual se pretende contar con el estado de cuenta online, así como también el número de la cédula de identidad de la persona que solicitó la tarjeta al banco o entidad crediticia. Luego hay que completar los datos necesarios  para que, tras recibir la confirmación por mail, poder ingresar a la cuenta de esa tarjeta Visa y, además de llevar adelante el control de gastos, contar con la actualización de los beneficios y novedades que la compañía ofrece a sus clientes.

Imagen cortesía de perusmart.com – Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Bancos, Finanzas Personales, Tarjetas de crédito | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *