Mujica participó en la Expo 2014 para hacer acuerdos económicos con Paraguay

Autor: Flavia Porro Publicado el 4th agosto 2014 - Última Edición: 24 julio, 2014

Mujica participó en la Expo 2014 para hacer acuerdos económicos con Paraguay

Según el asesor del grupo Ancap de Uruguay, Miguel Romero, el presidente José “Pepe” Mujica participó en la Expo 2014 para que Uruguay tenga acuerdos económicos con Paraguay. Para la Expo 2014 Uruguay habilitó un gran pabellón para que las empresas locales puedan mostrarles a los visitantes sus producciones, siendo el Grupo Ancap quien encabeza […]

Mujica participó en la Expo 2014 para hacer acuerdos económicos con Paraguay

Mujica participó en la Expo 2014 para hacer acuerdos económicos con ParaguaySegún el asesor del grupo Ancap de Uruguay, Miguel Romero, el presidente José “Pepe” Mujica participó en la Expo 2014 para que Uruguay tenga acuerdos económicos con Paraguay.

Para la Expo 2014 Uruguay habilitó un gran pabellón para que las empresas locales puedan mostrarles a los visitantes sus producciones, siendo el Grupo Ancap quien encabeza la comitiva uruguaya.

Miguel Romero, comentó que siente mucho orgullo porque su país está presente en la feria y que Uruguay quiere hacer acuerdos económicos con Paraguay, ya que tiene en cuenta el incremento económico que registra el país y que por ello no pueden desaprovechar oportunidades.

Por otro lado, explicó que Ancap en sus comienzos era una compañía de importación y refinación de petróleo estatal y que ahora es un grupo empresarial que se integra por compañías mixtas y privadas que emplean en los siguientes sectores: energía renovable, fertilizantes, biocombustible, alimentos animales, pórtland, alcoholes, cal y petroquímicos.

Fuentes: El Jurista

Imagen cortesía de Tele Sur TV (telesurtv.net), todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Comercio Exterior, Economía, Noticias | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *