Letras de regulación monetaria: la vedette de los inversores uruguayos

Autor: Flavia Porro Publicado el 23rd Julio 2014 - Última Edición: 23 Julio, 2014

Letras de regulación monetaria: la vedette de los inversores uruguayos

Para los corredores de bolsa y para los analistas financieros, las letras de regulación monetaria se convirtieron en la vedette de los inversores uruguayos a partir de julio del 2013, cuando el instrumento que el gobierno usaba cambió con el fin de controlar mejor el dinero que circula. Durante estos dos últimos meses el rendimiento […]

Letras de regulación monetaria: la vedette de los inversores uruguayos

Letras de regulación monetaria: la vedette de los inversores uruguayosPara los corredores de bolsa y para los analistas financieros, las letras de regulación monetaria se convirtieron en la vedette de los inversores uruguayos a partir de julio del 2013, cuando el instrumento que el gobierno usaba cambió con el fin de controlar mejor el dinero que circula.

Durante estos dos últimos meses el rendimiento comenzó a repuntar y la rentabilidad de los activos inversores uruguayos pasó de un 9 por ciento a un 14 por ciento en estos meses, pudiendo superar tal cifra en el mes de abril del 2014, llegando así al 16 por ciento.

El analista financiero Andrés Escardó dijo que esta herramienta es muy bueno para aquellos inversores que tengan ingresos en pesos y deseen invertir con la misma moneda, mientras que el corredor de bolsa Luis Rospide comentó que es una excelente variante para los que desean tener sus ahorros diversificados.

Por otra parte, el corredor de bolsa Mondino afirmó que en los últimos años que los inversores uruguayos tuvieron un rendimiento  muy bueno en moneda nacional y en unidades indexadas.

Fuente: El Observador

Imagen cortesía de Viaje a Uruguay (viajeauruguay.com), todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Economía, Noticias | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *