Helicópteros Foresbal transportarán pacientes graves, mercadería y ejecutivos

Autor: Marlén Publicado el 26th mayo 2015 - Última Edición: 29 mayo, 2015

Bajo la promesa de dotar de rapidez y eficiencia el traslado de pacientes graves, mercadería o ejecutivos de negocios, la empresa de aviación Foresbal comenzó a operar en esta área desde el pasado 22 de mayo, para mejorar los servicios que se estaban prestando hasta la fecha. Después de atender el sistema anti incendios del […]

Helic.pteros.Foresbal.transportar.n.pacientes.graves.mercader.a.y.ejecutivosBajo la promesa de dotar de rapidez y eficiencia el traslado de pacientes graves, mercadería o ejecutivos de negocios, la empresa de aviación Foresbal comenzó a operar en esta área desde el pasado 22 de mayo, para mejorar los servicios que se estaban prestando hasta la fecha.

Después de atender el sistema anti incendios del sector forestal, la firma de aviación de helicópteros Foresbal llevaba cuatro años radicada en el país, siendo la filial de la empresa de aviación Hispánica de Aviación, ubicada en España. La firma cuenta con tres unidades que se contratan de manera anual en las localidades de Treinta y Tres, Guichón y Tacuarembó respectivamente.

Mientras Foresbal se encontraba en el negocio anti incendios, la empresa de aviación ha visto oportunidades en otras áreas, tal es el caso del transporte de pasajeros o el área médica. Así señaló el Gerente General de la empresa, Luis Rodríguez, al periódico El País.

De esta manera, con una inversión de la casa matriz que ronda los 30 millones de dólares, Foresbal comienza una nueva etapa en su larga andadura como empresa de aviación. Para esto ha incorpoado una flota de siete helicópteros tipos A y B, entre los cuales destacan cuatro Bell 230 multipropósito que pueden transportar tanto pasajeros como carga, de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Estos helicópteros Bell 230 están equipados con todo el instrumental que se requiere para la operación de ambulancias aéreas en casos de emergencias médicas.

En Foresbal ya han prometido que tan solo se necesitarán tres minutos para hacer el trayecto desde el Aeropuerto de Carrasco hasta el helipuerto de WTC Free Zone; mientras que desde ir desde este lugar hasta la capital argentina, Buenos Aires, llevará una hora, gracias a la velocidad de 250 km/h de sus helicópteros.

Fuente: El País

Imagen cortesía de Diario Extra (diarioextra.com) Todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Economía, Noticias | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *